Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡OMG! Jessi Uribe ya confesó desde cuándo está con Paola Jara

La pareja más controversial del momento sigue dando de qué hablar.

Paola Jara

COLOMBIA. Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más controversiales del momento en el país. Hace meses anunciaron la formalización de la relación, pero ya han estado envueltos en algunas polémicas. ¿Matrimonio, embarazo, hijos? Todo esto y más ya se ha rumorado de la reciente pareja de artistas. Aunque algo que no se había confirmado aún, era el tiempo de su noviazgo.

Cuando comenzaron a circular los primeros rumores en torno a la pareja, Jessi seguía conviviendo con su esposa Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien todavía sigue legalmente asociado. Por allá en 2019 ya había fotos de los cantantes pero siempre negaron cualquier tipo de relación más allá de algo profesional.

Pero desde su perfil de Instagram, el cantante de música popular se encargó de esclarecer esta fecha y contó que ya casi va a tener un año de estar con Paola. A finales de agosto de 2019 se conoció la noticia del divorcio que sorprendió a su esposa, porque ella ni siquiera sabía lo que realmente ocurría.

View this post on Instagram

❤️🐤 te amo

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

El romántico video de Jessi

En una de sus más recientes publicaciones, el cantante grabó a su pareja en la cocina y le hizo un juego como sus manos fueran botones que, al abrir su mano, iba dándole mensajes de amor. Al final decía: “Quiero sudado de pollo”. Jara sonrió tiernamente con el detalle de su novio y recordaron con risas y mucho humor el amargo episodio de las burlas por la comida que había preparado Paola.

“Te amo”, decía el post de Jessi que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones. “Yo mash”, respondió Paola en la publicación. “Me caen bien, se ve que es amor verdadero”, “jajaja, la rompen, son muy grandes artistas”, “las mejores relaciones tienen un toque de locura”, “los admiro mucho y les deseo lo mejor”, “ahora tienen que seguir más firmes que nunca”, fueron algunos de los miles de comentarios de los fans.