Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Que linda! ¿A quién extrañará Kate del Castillo?

Recientemente la protagonista de «La Reina del Sur», había declarado sentirse desafortunada en el amor.

Kate del Castillo

MÉXICO-. La actriz mexicana Kate del Castillo compartió en su cuenta de Instagram la fortuna de contar con «buenos amigos», con los que disfrutar estos momentos en los cuales la mayoría de la población en diferentes partes del mundo ha debido «confinarse» debido a la pandemia del coronavirus, en esta ocasión la intérprete agradeció a su amigo, el actor Tiago Correa por una tarde de «pláticas» al pie de la alberca.

En las imágenes podemos ver a la pareja de actores posar sonrientes a la cámara mientras disfrutan del sol en una tarde de alberca, acompañando la publicación la actriz escribió » Gracias por este tiempo, por tus cuidados y las deliciosas pláticas, cómo estás hacían falta @tiagorodrigocorrea Lola y yo te vamos a extrañar!!», además mencionó que «una amistad vale más que mil amores».

Recientemente la protagonista de «La Reina del Sur», declaró a un programa matutino, sentirse desafortunada en el amor pues no ha llegado esa persona que se «se quiere aventar el tirito» con ella, pues pese a que considera una «buena pareja», considera que la mayoría de quienes se le han acercado lo hacen en plan de «amigos con derechos». También confirmó que está feliz del rumbo que está tomando su carrera pues está próxima a estrenar la tercera temporada de su exitosa serie.

Tiago Correa es un actor chileno que coincidió con la mexicana de 47 años en las grabaciones de la segunda temporada de «La reina del Sur», y desde entonces ambos actores han construido una estrecha relación amistosa, en la que la protagonista de Ingobernable ha encontrado un apoyo y un confidente, pues como lo mencionó con anterioridad, «no ha sido muy afortunada» en el amor.

Sin duda alguna la carrera profesional de Kate del Castillo es una de las más envidiadas en el mundo del espectáculo convirtiéndose en una de las actrices más destacadas y reconocidas en Latinoamérica, pero la mexicana no se ha conformado pues hace poco lanzó su propia marca de tequila llamada «Honor del Castillo», cuyas ventas han demostrado que el público está decidido ha hacer crecer la nueva aventura de la intérprete.