Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Qué Nostalgia! Así fue el reencuentro del elenco de Malcolm el de en Medio

A 20 años del estrenos de la serie, se reúne su elenco entero.

Malcolm el de en Medio

MÉXICO-. Para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de la consagrada serie, «Malcolm el de en Medio«, el reparto original se reunió el pasado sábado 8 de agosto en el transcurso de la noche. Esto se realizó a través de la plataforma de Zoom, en una evento en vivo que contó con la participación de poco más de 500 invitados. Durante la reunión, los actores que dieron vida a la peculiar familia americana, leyeron el guión del primer capítulo de la serie, para recordar su primera colaboración.

El evento fue anunciado por Bryan Cranston actor que interpretó a Hal, el despistado y sumamente excéntrico padre de la familia. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y también informó que sería un evento en vivo, que tendría cupo limitado y todos los interesados en participar deberían dar una cuota de recuperación. Los fondos recaudados se donaron a una institución que otorga atención médica sin costo a los más necesitados.

“Aquí estamos … ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom”, publicó Cranston.

Ver esta publicación en Instagram

Here we are… all are stuck in this five months of quarantine! Can you imagine how Hal would have gone bonkers on #MalcolmintheMiddle if he had to stay inside with his five knuckle-headed boys?! Makes me smile to think about that. So, if you’ve been missing some silliness in your life, check us out this Saturday night 8/8 for a 20th anniversary celebration of the show’s premiere. The cast is back!! This time we’re reading the pilot episode on Zoom. The whole thing is the brain child of Linwood Boomer, our show’s creator, to benefit his charity @HealingCalifornia, an amazing organization that provides FREE dental, medical, and vision care to those in need. There’s also lots of great stuff from the show that could be yours. Bid now on @Charitybuzz, link in bio. @RWQuarantunes See you on Saturday!

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el

Frankie Muniz y Jane Kaczmarek también difundieron a través de sus redes sociales, la gran emoción que sentían de estar reunidos nuevamente con todo el elenco de la afamada serie, pues ya hace varios años que no se coordinaban todos los actores para compartir de un tiempo juntos, y qué mejor que hacerlo con una gran causa de apoyo social.

Después de leer el guión del capítulo estreno, y rememorar algunas anécdotas del comienzo de Malcolm el de en Medio», los actores rifaron diferentes artículos conmemorativos, entre los más de 500 asistentes, que para su fortuna, pudieron ser parte del emblemático encuentro. Los fondos recaudados se destinarán especialmente, para la atención las personas que padecen Covid-19, y no cuentan con los recursos para solventar el tratamiento completo.