Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Quién sobresale? Zac Efron y Hugh Jackman son comparados en Twitter

Los actores fueron tendencia en las redes sociales.

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- Este domingo en horas de la noche Twitter estalló en un intenso debate que tuvo como protagonistas a Zac Efron y a Hugh Jackman. Resulta que los fans se dieron la tarea de compararlos en las redes sociales tras su actuación en la película The Greatest Showman (2017). Incluso, Zendaya, quien formó parte del elenco, también fue mencionada en uno de los tantos mensajes que se generaron en las redes sociales.

Esta película, creada por Michael Gracey, fue considerada como una de las más aclamadas de estos tiempos y, además, está inspirado en P. T. Barnum. En tanto, se caracterizó por ser un filme al estilo old-fashioned. La historia se basa en los musicales y en el amor. También es un drama familiar con un triángulo amoroso: por ejemplo, la relación de Barnum con su esposa, personificada por Michelle Williams. Más una tercera disputa con Rebecca Ferguson. Así, es una historia de amor que va en contra de los prejuicios, que protagonizan Zac Efron y Zendaya.

Entre los mensajes que se destacaron en la red del pajarillo azul figuran los siguientes: “Mucho zac Efron pero qué hombre, Hugh Jackman en esta peli”, “Entre Zendaya, Zac y Hugh… hablemos de Hugh”, “Qué hombre del bien Hugh Jackman”, “Qué buena película ‘The Greatest Showman’, dios estoy enamorado de esta película, de Zendaya, de Hugh Jackman, de Zac Efron, de todos los que actúan inclusive del enano que hace de Napoleón”.

Ver esta publicación en Instagram

📸 taken by my one and only.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Zac Efron sigue dando de qué hablar

Desde que se estrenó su nuevo documental titulado Con los pies en la tierra, en Netflix, Zac Efron ha estado bajo el lente de la prensa sensacionalista por el concepto que ha querido transmitir: los viajes en el mundo pero sostenibles y ecológicos. Aunque en principio su conducción generó mucha controversia; pues, algunos de la crítica aseguraban que “debió profundizar en sus conocimientos”, otros afirmaron que si tiene un propósito noble que apunta en pro de la Tierra.

Sin embargo, pese a estos escenarios las reproducciones del documental son muy elevadas si se toma en cuenta el día de su estreno en la plataforma de streaming. Ahora solo queda esperar que el actor de 32 años se pronuncie sobre sus próximos proyectos, pues existe una duda enorme entre sus fans de si regresará a la pantalla grande o tomará otro rumbo.