Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Regina Blandón comparte vídeo por causa social… ¡Y le siguen lloviendo comentarios negativos!

La actriz aún es perseguida por la postura que tomó frente al aborto.

Regina Blandón

MÉXICO. Tras la polémica que surgió en torno a Regina Blandón por manifestarse a favor del aborto, la actriz aún sigue viviendo un periodo sin paz en sus redes sociales. Mediante un video, la intérprete de Bibi P. Luche se unió ahora a una campaña llamada #VocesXNarvarte, la cual busca traer justicia a los familiares de las víctimas de la Colonia Narvarte. En el 2015, 5 personas fueron brutalmente asesinadas en un departamento de esta zona de la Ciudad de México.

Hasta el momento, la justicia no ha llegado para los culpables de esta matanza. Por tanto, Regina Blandón decidió sumarse a otras reconocidos figuras mexicanas para exigir en redes sociales que se castigue a los responsables. Previamente y como parte de esta campaña, la actriz mexicana compartió en Instagram un vídeo donde ella lee la carta que la madre de una de las víctimas escribió para su hija muerta.

Ahora, Regina Blandón compartió un nuevo vídeo relacionado con este mismo movimiento: En este, aparecen todas las figuras que decidieron unirse. Entre las celebridades se pueden ver los rostros de Yalitza Aparicio, Esmeralda Pimentel, Paulina Dávila, Tenoch Huerta, Eréndira Ibarra, y muchos más. «Necesitamos empatizar. Ponernos en el lugar de todas las personas que son víctimas en este país», es el mensaje esencial de este nuevo vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

#5SinJusticia @mxdignidad

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

Ignorando el punto…

Sin embargo, muchos internautas no se manifestaron de acuerdo con Regina Blandón, a quien acusaron de incongruente. «‘Ayer promuevo el asesinato de mujeres por nacer, hoy la hago de pedo por personas asesinadas en la Narvarte’ como si la condición de humano en cualquier etapa de la vida lo decidiera un puñado de gente, en fin , la hipocresía Regina», escribió una persona debajo este vídeo que llama a pedir justicia.

«Ahora a defender la vida? Ayer era matar… ¿Mañana? Cero congruencia», apuntó alguien más. «Para cuándo prestan las voces a los no nacidos ??? ( abortos)». Y muchos comentarios más que divergían de la problemática que la actriz presentaba en ese momento. Aunque no fueron los únicos que recibió, puesto que sus admiradores salieron al rescate: «Eres una persona de admirar Regina, tienes todo mi respeto y admiración. Una persona con mucho criterio y valores».

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados