Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Scooby” en la voz de Zac Efron ¡Ya tiene fecha de estreno!

El actor no se aleja de Hollywood y prepara algo importante.

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- Scooby-Doo es un clásico que data de unos 50 años y este 2020 llegó en su mejor versión animada titulada como Scooby. Sí, en plena pandemia por el Covid-19 se perfila como una de las opciones predilecta para los más pequeños de la casa. Si bien se confirmó la fecha de estreno, también hay una noticia importante detrás de esta nueva oferta: ¡Zac Efron formará parte del doblaje!

Este jueves 06 de agosto será el estreno oficial de Scooby como la primera edición animada. Aunque estaba creada y realizada para la pantalla grande, sus productores tomaron la decisión de modificar el formato de lanzamiento y ahora lo harán en formato virtual para que los niños puedan verla en sus casas durante el periodo de confinamiento. El elenco de actores que apostó por este proyecto fue: Will Forte, Zac Efron y Amanda Seyfried.

Este filme muestra la historia de cómo se conoció la pandilla entre Shaggy y Scooby. Además, también muestra a otros personajes icónicos como los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. A su vez, los chicos y Scooby tendrán el reto de liberar a Cerberus, el perro fantasma. A la par que van trabajando para detener este “perrocalipsis». Así la pandilla descubrirá que el gran danés tiene un secreto bien guardado bajo la manga.

Ver esta publicación en Instagram

You snooze, you lose? 😴 #ScoobyDoo #meme

Una publicación compartida de Scooby-Doo (@scoobydoo) el

¿Cómo ver Scooby?

Dado el escenario actual tan convulsionado por la pandemia del coronavirus, los creadores de Scooby decidieron incursionar en el mercado on demand que, desde cualquier dispositivo digital, se puede acceder fácilmente. Incluso, la versión para Latinoamérica estará disponible en diferentes plataformas como  Apple TV,  Google o DirecTV. Esta franquicia le ha dado un giro a esta historia que atrae al público pequeño al igual que a los jóvenes.  

El tráiler ya está disponible en las plataformas. Empieza con Shaggy y Scooby como en una sala de cine hablando y cuestionándose que necesitan una nueva versión de su propia película. Segundos después, se recuerdan que ya la tienen y allí empieza a transcurrir las primeras imágenes de esta nueva adaptación.