Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Se explaya llena de amor! Belinda cuenta como es su nueva relación

La cantante no tiene más que palabras llenas de amor para hablar de su pareja.

Belinda
Belinda

MÉXICO. Mucho ha dado de qué hablar la cantante española Belinda, después de que se confirmara que había iniciado una nueva relación romántica junto al cantante de música regional mexicana Christian Nodal. Sin embargo, la que menos había hablado al respecto fue la misma Belinda, quien en redes sociales apenas respondía a los comentarios que sus fans realizaban al respecto.

Ahora, este silencio ha sido roto: En entrevista para TVNotas, la intérprete que se ha naturalizado mexicana decidió hablar de su nuevo romance con el joven de 21 años y su compañero en La Voz México. «Lo que puedo decirles es que estoy feliz y muy, muy enamorada», reconoció Belinda, quien ha sido acusada de fingir su noviazgo para aumentar el rating del show.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Aparentemente, la cantante habría sentido algo por Christian Nodal cuando se conocieron por primera vez en los Premios de la Radio 2019, ocasión en que ella decidió acercarse a él mientras cantaba Amor A Primera Vista. En ese entonces el joven tenía otra pareja, la cual sintió celos de la escena… y aparentemente con mucha razón, porque meses después ya es Belinda quien está al lado de Christian Nodal.

El único digno de su amor.

Si bien se reencontraron hasta las grabaciones de La Voz México en mayo, parecía que al principio Christian Nodal no se sentía a gusto con ella. Sin embargo, esto pronto cambió conforme se fueron acercando. «Me mandó una canción que me compuso y que me cantó», confesó Belinda. «Me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa».

Y aparentemente, después de eso todo ha sido como un cuento de hadas, ¡inclusive ya han conocido a sus respectivos padres! y afirma que no va a enfocarse en los rumores que apuntan a que es un ardid publicitario: «Es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real», puntualizó la cantante.