Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Se rindió! Disney estrenará «Mulán» por streaming con un requisito especial

Esta fue la novedad que masificó la casa del ratón sobre su film Mulán.

Mulán
Mulán

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que la crisis sanitaria invadiera casi todos los países del mundo, muchos planes se vieron afectados. Por ejemplo, muchas películas que habían planificado su estreno para las fechas en donde los ciudadanos debieron acatar el confinamiento obligatorio. Este es el caso de la adaptación a la famosa película, Mulán dirigida por Disney.

Según el medio de comunicación, Variety, durante el reporte financiero del último trimestre fiscal, la casa del ratón aseguró que su film llegaría a través de las pantallas de Disney Plus. Asimismo, se conoció que el estreno oficial sería el 4 de septiembre del mismo año. Aunque la noticia por supuesto es positiva para los fanáticos, no todo será tan sencillo como parece.

Pero aquellos que deseen ver la novedad y trasladarse a su infancia, deberán abrir sus carteras. Además de cancelar la mensualidad regular de su paquete, también tendrán que dar 30 dólares adicionales. Aunque el confinamiento y la crisis producto del nuevo coronavirus no ha «parado» en algunos países, por lo que la casa mágica contó que estaría disponible en algunas salas de cine en diversas regiones.

Después del caso: Mulán

Cabe destacar que la compañía intentó más de una vez reanudar las fechas para el estreno en la pantalla grande. Pero su deseo se vio imposibilitado por las infinitas aristas que no pudieron ser resueltas en el transcurso del tiempo. Siendo Estados Unidos uno de los mercados más grandes y también uno de los más afectados por el COVID-19.

Luego de todo este caos, Mickey podrá añadir a Mulán a su biblioteca exclusiva de contenidos. Pese al cargo adicional que los usuarios deberán hacer, también será una gran ventaja no salir de casa y disfrutar de una de las películas más esperada del año. Entre tanto, no se han ofrecido declaraciones sobre las otras obras de Disney que se encuentran a la espera.