Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Sebastián Yatra calentó las redes con poca ropa al ritmo de “Locura Remix”

El artista colombiano causó sensación con un sensual baile en sus redes.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA. Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar en redes sociales. En esta oportunidad, gracias a su gran cuerpo tonificado y sensual baile al ritmo de su última colaboración junto a Cali y El Dandee y Justin Quiles. Se trata de un video que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, pues pocas veces han visto al artista bailando de una forma tan provocadora.

El clip que el cantante publicó en su perfil de Instagram ya cuenta con 585 mil reproducciones. Yatra no tiene camisa, da una vuelta, canta y baila “Locura Remix” de una forma lenta y sensual. “Por qué la rompen tanto?”, escribió en el post el cantante. De inmediato Quiles comentó: “Dime Yatra ya mismo zumbo mi vídeo jaja sin camisa”.

“El mejor remix de la cuarentena”, “Locura remix es una bomba”, “OMG, voy a escucharla todo el día”, “te amo Sebas, eres lo mejor”, “ahora no me puedo este remix de la mente”, “la unión de estos cracks es increíble, ojalá saquen otros temas juntos”, “los amo a todos, son los mejores”, “sensacional”, “me muero con esto”, escribieron algunos fans de los artistas en el video de Instagram.

Yatra provocador y tierno

El cantante compartió un video con el que conmovió a sus seguidores, en el clip se le ve con un pajarito en la mano, cuenta que al parecer chocó contra su ventana y está malherido. Con muchas ganas de que se recupere, el cantante intenta llevarlo cerca a una flor, hasta que quien al parecer es su mamá, le dice que lo lleve a una fuente de agua para que recobre fuerzas.

 “Hoy rescatamos a un pajarito. Le traté de poner nombre, pero se escapó antes de que se me ocurriera algo cool. Cuando le fui a dar agua (porque estaba cansado de tanto volar intentando salir de donde se había quedado atrancado) creo que pensó que lo quería ahogar 🙁 lo voy a extrañar”, la mayoría de los seguidores de Yatra reaccionaron con mucha ternura por ver a su ídolo tan amoroso con los animales.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados