Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Sigue la nostalgia: Carlos Rivera muestra sus sentimientos en Instagram

El cantante continúa generando conciencia ante una problemática.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera sigue mostrando su nostalgia en Instagram, esto debido a la pandemia que aqueja a todo el mundo referente al Covid-19. Por esta razón es que sus posteos sobre la añoranza de los shows que han sido pospuestos se encuentra latente, por lo que sin duda alguna que los sentimientos del intérprete de “Recuérdame” se muestran expuestos ante tan lamentable problemática. 

“Hoy hubiera sido nuestro cierre definitivo del #GuerraTour en Marbella, España. El cierre de un ciclo que no ha podido ser como se planeó, pero que aún tenemos esperanza de poder tenerlo en México.”, expresó en el posteo de Instagram donde diversos y diversas internautas comentaron que estaban con muchos deseos de volver a verlo en los escenarios, ya sea de España o de cualquier otra parte del mundo como México.  

Asimismo, el cantante de “Que lo nuestro quede nuestro” agregó en su posteo de forma muy emotiva “Extraño mucho los conciertos y ver sus caras y escuchar sus voces cantar conmigo. Por lo pronto toca cuidarnos mucho y guardar las ganas, que cuando se pueda nos desquitaremos todos. Los amo mucho. ❤️🙏🏼✨”, lo que indudablemente habrá hecho suspirar a sus fans puesto que, además del gran talento que posee Carlos Rivera, se preocupa por su público. 

Carlos Rivera invita a seguir utilizando cubrebocas 

En tanto, por medio de un video en su cuenta de Instagram el cantante invitó a la población a seguir con el uso de cubrebocas “Cuidémonos entre todos”, cita en la descripción del video. Además, indicó que se están viviendo momentos muy difíciles y que posiblemente las personas se encuentran frustradas porque hay cosas que se escapan de las formas individuales, pero acentuó que usar cubrebocas “está en nuestras manos”. 

Ver esta publicación en Instagram

Cuidémonos entre todos. #usacubrebocas

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Por ello, remarcó que siguiendo esta medida estipulada por las autoridades de salud se contribuye a cuidarse, no solo de manera individual, sino colectiva. Aunado a lo anterior, señaló que es una estrategia que permitirá avanzar mucho más rápido en la conclusión de esta pandemia, lo que permitirá que pronto se puedan volver a las actividades de forma “normal”, por lo que es destacable el mensaje emitido por Carlos Rivera