Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Sólo puedo hablar de mi experiencia»: Katy Perry da espaldarazo a Ellen DeGeneres ante acusasiones

La cantante no ha dudado en emplear su voz para defender a su amiga.

Katty Perry
Katty Perry.

MÉXICO. Desde hace algunos días Ellen DeGeneres está envuelta en la polémica, esto se debe a que desde hace  semanas diversos trabajadores de su programa “The Ellen DeGeneres Show” denunciaran públicamente soportar un ambiente laboral tóxico, así como tener que padecer comportamientos racistas e incluso abusos sexuales. Algo de lo cual esta famosa conductora ha tratado de desvincularse sin ningún éxito y ahora ha sido Katy Perry quien salga en su auxilio.

Los comentarios de Katy Perry llegan luego de que DeGeneres intentara culpar de todo lo ocurrido en su programa a los tres productores ejecutivos de la emisión. Algo que no funcionó y empeoró las cosas, pues los implicados han seguido señalando a la presentadora como la verdadera hostigadora de en las situaciones de abuso laboral. Además, insisten en afirmar que ella era consciente de lo que ocurría tras las bambalinas de su programa.

Amigas aun en la polémica

A pesar de que la conductora ha salido a brindar una postura al respecto asegurando que pondrá cartas en este asunto, ahora es Katy Perry quien se suma a la polémica y sale en defensa de su amiga Ellen DeGeneres. Por ello, la cantante de «I Kissed a Girl» señaló que para ella las acusaciones son falsas, pues además de conocerla personalmente, la lucha pública por la igualdad de género que la comediante enarbola desde finales de los años 90 es sólo una muestra de la clase de persona que es en realidad.

Es más, a través de su cuenta de Twitter, Katy Perry expresó: “Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie más que la mía. Pero, quiero reconocer que solo he sacado cosas positivas del tiempo que he pasado con Ellen y las veces que he ido a The Ellen DeGeneres Show. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continúa por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su programa durante décadas. Te envío todo el amor y un abrazo, amiga”.

Además de este espaldarazo público que la actriz, quien se estrenará como madre de una hermosa hija, producto de la relación que mantiene con Orlando Bloom desde hace años, ella no es la única celebrity que apoya a Ellen. Otras estrellas como Portia de Rossi, esposa de la anfitriona, además del actor Jerry O’Connell y el jugador de polo Ignacio “Nacho” Figueras, tampoco dan crédito a las acusaciones que desde julio estallaron contra la conductora.