Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Sorprendente revelación de Alyssa Milano: “Pierdo el cabello por el Covid-19”

La intérprete invitó a reflexionar sobre la importancia de tomar consciencia en tiempos de pandemia

Alyssa Milano
Alyssa Milano

Estados Unidos.- La reconocida actriz Alyssa Milano reapareció esta semana en las redes sociales para hacer una declaración muy alarmante y a la vez acertada. Tuvo la valentía de compartir en su perfil de Instagram cómo transcurrió su proceso cuando fue diagnosticada con el Covid-19 en el mes de abril. No se amilanó, sino que tomó fuerzas para enfrentar la enfermedad y además de crear consciencia en el colectivo.

Así que  su relato empezó de la siguiente forma: “Nunca había estado así de enferma (…) Me dolía todo el cuerpo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante se estuviera sentando encima de mi pecho. No podía respirar. Vomitaba todo lo que comía. Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Me sentía desorientada. Tenía fiebre leve. Y el dolor de cabeza era horrible. Básicamente, tenía todos los síntomas de COVID”, sostuvo la diva de 47 años.

En otra publicación, la intérprete invitó a reflexionar sobre la importancia de tomar consciencia en tiempos de pandemia. “Hola a todos, solo quería mostrarles la cantidad de pelo que se está desprendiendo de mi cabeza como resultado del Covid (…) Esto es mi cepillo desenredante favorito. Como pueden ver, ahora mismo no tiene ningún pelo (…) Un cepillado y esto es todo el pelo perdido por Covid-19. ¡Usen la mascarilla!”.

Sobre las pruebas diagnósticas, Milano aseveró: “Al final de marzo tomé dos pruebas de COVID-19 y ambas fueron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos contra el covid (la prueba del pinchazo en el dedo) después de sentirme un poco mejor, pero también fue negativo (…) Después de vivir los cuatro meses siguientes con vértigos, problemas de estómagos, periodos irregulares, taquicardias, falta de aire, pérdida de memoria a corto plazo y malestar general, me hice una prueba de anticuerpos; pero esta vez con extracción de sangre y salió que soy positiva de anticuerpos de coronavirus, tuve COVID-19″.

Para finalizar, contó: «Solo quiero que sepan que nuestro sistema de prueba es defectuoso y que no conocemos los números reales.También quiero que sepan que esta enfermedad no es una mentira. Por favor, cuídense, lávense las manos, usen máscara y mantengan la distancia social. No quiero que nadie se sienta como sentí yo”,