Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Tatiana se sincera! ¿Qué ha hecho para conservar su juventud eterna?

La cantante es reconocida por su aspecto jovial, y por su posición irrefutable como la Reina de los Niños.

Tatiana
Tatiana

MÉXICO. No importa cuántos años pasen, parece que Tatiana se mantiene como la indiscutible Reina de Los Niños en México. La cantante de origen regiomontano ha logrado consolidarse como la figura más importante en la música infantil, papel que ha aceptado de buen gusto y sigue desarrollando de manera constantemente. Ahora, gracias a que prepara un nuevo concierto, los reflectores se han puesto sobre ella nuevamente.

En entrevista con Ventaneando, la querida intérprete musical se sinceró sobre varias cuestiones que la rodean, comenzando con si ha utilizado algún tipo de tratamiento estético para conservar su juventud. Cabe destacar que a pesar de su apariencia jovial, la cantante cuenta ya con 51 años bien cumplidos, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si ha estado bajo el bisturí para lograr esto.

«No quisiera que me cambiaran las facciones, o que me cambiara la sonrisa, o que me cambiara algo», afirmó Tatiana a su interlocutor. A su vez, reconoció que llegó a probar el botox, pero lo sintió tan desagradable que decidió simplemente mantener rutinas y tratamientos no invasivos para poder cuidar de su piel. «Me sentía chueca», confesó la Reina de los Niños.

¿Está su reinado en riesgo?

Últimamente, ha trascendido que la cantante Thalía busca incursionar dentro del mismo territorio que actualmente es completamente dominado por Tatiana. En el pasado, Thalía lanzó un disco llamado Viva Kids, y recientemente habría lanzado el segundo volumen de este proyecto. Al ser cuestionada sobre qué pensaba de la situación, Tatiana sorprendió con su declaración:

«Me encanta. Incluso, me fascinaría hacer una colaboración con ella, ¿por qué no? Me gustan mucho todas las propuestas que salen infantiles. Somos poquitos los que cantamos para niños, entonces hay que hacer una sinergia, una mancuerna», afirmó optimistamente Tatiana, quien reconoció que ya está en pláticas con Thalía para traer esta interesante colaboración en el futuro.