Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Universo paralelo?: Eugenio Derbez compara a Aitana con esta famosa

Por medio de sus redes sociales el actor muestra el amor por su hija.

EUGENIO DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El comediante mexicano Eugenio Derbez compartió en su cuenta de TikTok un video donde compara a su hija Aitana con Kendall Jenner, por lo que destacó el parecido que tienen e incluso evocó la icónica película “Volver al Futuro”, para hacer de este audiovisual algo épico. Ante ello, por supuesto, sus fanáticos y fanáticas no desaprovecharon la oportunidad de hacerle llegar sus mejores comentarios. 

Por lo anterior, el video comienza con tiernas imágenes de Aitana con la canción “Let it go” de la exitosa película de Disney “Frozen”. Así, se muestra a la pequeña cantando en el famoso tiktok hecho con su madre, Alessandra Rosaldo, para dar paso a las emblemáticas escenas del “Doc Brown” y “Marty McFly” en el estacionamiento para la llegada del imponente “Delorean” y comenzar con las comparaciones por parte de Eugenio. 

En este sentido, comenzaron a aparecer fragmentos de los videos promocionales de Kendall Jenner para “Volver al Futuro” y ver a Aitana despidiéndose de manera sumamente graciosa. Ante esto, internautas explotaron y le hicieron llegar ocurrentes mensajes, a los cuales, algunos de ellos Eugenio Derbez se tomó el tiempo de contestarlos. “entonces existe un multiuniverso?😳”, expresó una internauta en el posteo. 

@ederbez

##AitanaDerbez ##BackToTheFuture ##kendalljenner 🙃

♬ sonido original – ederbez

Asimismo, los demás comentarios se dividieron; algunos y algunas aseguraron que Aitana no se parecía a Eugenio Derbez, y otros textos más afirmaron que tenían una sonrisa idéntica. Aunado a lo anterior, también le cuestionaron la comparación con Kendall Jenner. “Porque comparar o querer que se parezca a alguien cuando podrá ser única y especial 💖”, expresó una internauta, a lo cual, el propio comediante respondió: “Estamos en Tik Tok 🤷🏻‍♂️”. 

Eugenio Derbez enamorado de su hija 

Asimismo, en otro posteo más el actor de “Cómo ser un Latin Lover” mostró un recuerdo de cuando su hija era demasiado pequeña. “Quédate con quien te vea como Fiona a Aitana.”, cita la descripción del posteo, el cual, tuvo una gran repercusión en la gente, puesto que es una tierna imagen, por lo que la fotografía ya cuenta con más de 500 mil me gusta y cerca de mil 500 comentarios que son de puro amor hacia Eugenio, Alessandra y su bella hija. 

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados