Connect with us

Celebrities

¿Y además es gimnasta? ¡Ángela Aguilar sorprende con impactante vídeo haciendo yoga!

La cantante mexicana mostró un talento que tenía oculto.

Publicado

el

Ángela Aguilar

MÉXICO. A lo largo de su carrera artística, la cantante mexicana Ángela Aguilar se ha robado los corazones de millones de personas a lo largo y ancho del mundo gracias a su impresionante talento musical. Esto, combinado a su descendencia y a su belleza (pese a la corta edad que aún posee), le ha transformado en una de las artistas más reconocidas dentro del ámbito de la música ranchera mexicana.

Sin embargo, pareciera que no sólo ahí terminan sus talentos: La joven cantante decidió compartir con sus seguidores un video de cómo se ejercita para mantenerse en forma mientras la pandemia por COVID-19 continúa sin ser controlada. A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar se mostró realizando yoga en su hogar, y sorprendió a más de uno con el control y la fuerza que demostró poseer en su cuerpo.

En el breve clip que la cantante compartió, se le puede ver de espaldas a la cámara que le graba mientras comienza a levantar su cuerpo del suelo, quedando únicamente su cabeza en el piso. Ángela Aguilar luce un pantalón deportivo de color gris, y un ajustado top blanco, ambas prendas ideales para realizar ejercicio. «Las stories de @melissa.lrc me inspiran», escribió junto a este impresionante vídeo la cantante, refiriéndose a una integrante de la banda Matisse.

¡Pone a México en todo lo alto!

Por otro lado, la joven artista aprovechó que fue el Día Internacional del Bordado para felicitar a los artesanos mexicanos que se dedican a esta exquisita labor. También en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar compartió una impresionante fotografía donde luce un bellísimo vestido en color rojo, decorado con encantadores bordados de flores. «Celebro este día la labor y el maravilloso trabajo de nuestras artesanas mexicanas», escribió la joven junto a esta imagen.

«Llevo en los bordados de mis vestidos nuestras tradiciones por donde quiera que vamos, me llena de orgullo el pararme en los escenarios vestida de México», puntualizó la cantante. Ella misma constantemente lo recuerda: Ángela Aguilar se siente completamente orgullosa de ser mexicana. Y busca de manera constante compartir ese sentimiento con la música que canta, la ropa que usa, las cosas que disfruta.

Celebrities

«Inicio de sesión»: El nuevo y retador proyecto de Diana Bracho

Junto a reconocidos compañeros la primera actriz estelariza esta obra con causa

Publicado

el

Por

El Intra América News
Diana Bracho

MÉXICO.- La primera actriz Diana Bracho se encuentra muy feliz por el estreno de la segunda temporada de «Inicio de sesión«, obra en formato digital, en esta ocasión estelarizada por ella junto a su reconocido compañero, el actor Alberto Estrella; en la cual cada episodio cuenta una nueva historia sobre temas de interés social. El amor o desamor, las desigualdades sociales, recuerdos de la infancia, ente otros son algunas de las cuestiones que aborda la obra.

Con un elenco que irá alternando en cada episodio, contado con actuaciones de Maurico Ochman, Daniel Jiménez Cacho, Dolores Heredia, Fernanda Castillo, Benny Ibarra así como otros grandes actores, «Inicio de sesión» busca tocar las fibras más sensibles del espectador. Para la actriz Diana Bracho hacer una obra en formato digital ha representado un gran reto actoral, por lo cual se siente muy orgullosa del trabajo que hace en ella.

«A mí como actriz me gustan mucho los retos, no me gusta estar cómoda, no me gusta hacer personajes que ya conozco o que se parecen a mí, que no me significan un reto emocional o hasta físico», reveló Diana Bracho en una entrevista exclusiva para «Sale el Sol«. La primera actriz dijo además, le gusta tanto actuar y realizar escenas de acción que, hace algunos años ella misma hacía las escenas de riesgo en las telenovelas, a pesar de contar con un doble de acción pues disfrutaba mucho hacerlo.

«Inicio de sesión» es una obra con causa pues lo recaudado en cada episodio, será destinado a la «Casa del Actor» ya que, de acuerdo con Diana Bracho, el lugar pasa por un mal momento: «Ahorita viven 50 actores de la tercera edad, muy bien atendidos, muy bien cuidados; con muchos problemas económicos porque la ANDA (Asociación Nacional De Actores), les tenía que depositar mensualmente una cantidad de dinero, la Asociación está muy mal de dinero, entonces no les ha depositado nada», puntualizó.

Para la primera actriz Diana Bracho, el proyecto representa además de un reto actoral, la oportunidad de apoyar económicamente a sus compañeros actores; por ello invita al público a unirse cada viernes a partir de las 8:30 de la noche a través de «Lobos Producciones», a interactuar en la obra»Inicio de sesión» la cual se lleva a cabo totalmente en vivo. Cada episodio promete actuaciones únicas e irrepetibles que seguramente lograrán emocionar hasta al más escéptico.

Continue Reading

Celebrities

¡¡Donde más le duele!! En Acapulco shore las sorpresas no terminan

Y ahora son para Mane, aunque no parece que le haya gustado mucho la idea.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Acapulco shore

MÉXICO- En el episodio número 10 de Acapulco shore, hubo un sinfín de subidas y bajadas, entre nuevos integrantes y una sospechosa desaparición. Y tal parece que el episodio 11, también va a estar igual de infarto, y es que aparentemente va a llegar un nuevo miembro a la casa shore. Y por lo que se puede ver en los adelantos, en la cuenta de Instagram. A Manelyk y a Jawy, no parece caerles muy bien la sorpresita.

Por lo que rápidamente, los seguidores más asiduos del reality, han comenzado a sacar conclusiones. Y están casi seguros, que se trata nada más y nada menos que de Talía Eisset, una ex participante de temporadas pasadas. Que terminó muy mal con Mane, y es que extrañamente, cosa que no se le da a Mane, terminó desgreñándose con Talía. Por lo que es de suponer que a “La pajarita”, no le caiga muy bien su presencia en la casa.

Quizá ahora sí prefiera que regrese Dania. O quizá Dania y Talía harían muy buena mancuerna, para fastidiar a Manelyk. Pero tristemente, parece ser que ya no contaremos con la presencia de “La buchi” en la famosa casa de Mazatlán, ya que aparentemente, su salida fue definitiva. Lo que ha levantado un sinfín de críticas en contra de Jawy, ya que son muchos los que aseguran, que el reggaetonero agredió físicamente a Dania, razón por la cual decidió irse de Acashore.

Al «violento» le renovaron contrato

Y para sorpresa de muchos, recientemente se dio a conocer que este agosto, será el fin de temporada. Pero que ya se encuentran en pláticas para la nueva temporada. Y para disgusto de muchos y placer de otros. El muy “popular” Jawy acaba de confirmar su participación para el nuevo Acapulco shore. Después de recibir un gran número de críticas por su actuación en esta temporada, sobre todo después de asegurar, que golpeo a Dania en el último episodio.

Y a manera de burla fue que confirmó nuevo show. Al parecer sin importarle en lo más mínimo, todo lo que se dice de él y de su novia en las redes sociales.  Sin embargo, continúan siendo muchos los fans, que han despotricado, no solo en contra de él, sino también de MTV. Por promover la violencia hacía las mujeres, y todavía renovar el contrato de quien presuntamente agredió a una de las integrantes.

Continue Reading

Celebrities

¡Meow!: Llegaron los memes para todos por el Día del Gato

Los felinos han dado cátedra de cómo ser la sublime personificación de este arte.

Publicado

el

Por

El Intra América News
DÍA DEL GATO

MÉXICO.- Todas y todos hemos visto en nuestros feeds una fotografía de alguien que presume a su felina compañía. Ante ello, Instagram, Twitter o Facebook son potenciales dadores de imágenes gatunas pero, algo que los hace majestuosos a estos seres y sobresalir del resto de las especies es, en primer lugar, la autosuficiencia y, en segundo, la increíble cantidad de memes que proporcionan. Por ello, en el «Día del Gato« les dejamos estas obras de arte para compartirlas. 

Por esta razón una de las plantillas que mayor repercusión han tenido en internet es el famoso “Duren”, el gatito que le han roto el corazón de forma implacable, como a muchas y muchos internautas que andan por acá y que aprovechan esta imagen para hacer llegar sus sentimientos de pérdida a sus amistades más cercanas. Por ello, invitamos a hacer gala de su creatividad y enviarnos sus mejores memes y, recuerden: duren. 

Otro de los íconos de estos animalitos es el gatito que se encuentra leyendo lo que le muestra su ¿dueña? (Todos y todas sabemos quién manda en una relación humano-gato) Por ello es que la increíble cantidad de memes realizados con esta plantilla fueron sumamente épicos, por lo que el peludo cachetón sin duda fue furor en el momento que se mostró por primera vez, confundido, en las diversas redes sociales. 

Muchas personas también se encuentran sobrepasados por trabajo, una relación, una situación en particular o la vida misma y dicen: “ia stoy arto”. Ante esto, tenemos al gatito predilecto para esta situación (por más que los felinos tengan un meme para todo) con este emblema del arte memístico y de lo cruel que puede ser la existencia misma, por lo que aprovechen la plantilla al máximo y hacer sus mejores “momazos” en este «Día del Gato«. 

Para finalizar, tenemos un meme que no necesita presentación, puesto que todas y todos hemos visto, imaginado e incluso creado imágenes dignas de los propios dioses y diosas que han trascendido fronteras. Asimismo, queremos compartirles el arte de personas que se dedican a este hermoso arte, el Instituto Nacional de Bellos Memes (INBM) que han hecho reír y reflexionar a más de una y uno en muchas ocasiones, pero sobre todo por esta combinación gatitos-pandemia-memes. ¡Feliz Día del Gato! 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados