Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Zendaya, a un paso de hacer historia en los Premios Emmy 2020

La joven actriz de Euphoria está rompiendo paradigmas.

Zendaya

Estados Unidos.- A Zendaya se le recuerda por estas tres importantes noticias que son titular de primera plana: es protagonista de la serie de HBO, Euphoria; una de las más vistas este año. Tuvo su primera gran nominación a los Premios Emmy 2020 como Mejor actriz en serie de drama por ese mismo trabajo y ahora está a un paso de romper un récord. No solo porque se medirá con grandes de Hollywood en esa categoría, sino que puede ponerle su nombre a otra hazaña.

Para aclarar más el panorama, vale recordar que la diva estará cara a cara con en esa misma categoría con Jennifer Aniston, Laura Linney, Olivia Colman, Sandra Oh y Jodie Comer (las dos últimas actrices fueron protagonistas de la cinta Killing Eve). Pero hay más que contar: Jodie Comer se alzó con el título al que aspira Zendaya en el año 2019, así que de ganaserlo ya estaría destronando a su colega, pues entonces se posicionaría commo la actriz más joven en recibir ese premio. Pues, tiene 23 años. ¿Lo logrará?

Ahora bien, la compañera de Zendaya, Hunter Schafer, interpretó a Jules en la serie Euphoria pero increíblemente no fue tomada en cuenta por la academia del arte y la televisión. En tanto, la también cantante sabe que tiene un arduo camino por recorrer, aunque de por sí, cuenta con una poderosa legión de seguidores en las redes sociales que pueden apoyarla al 100% y es con su intachable rol no queda duda que puede llevarse por delante a quien sea.

Zendaya vive su momento

La bailarina se mostró complacida y conmovida por semejante noticia. De esta forma, tomó su perfil en Instagram y dijo: “Sinceramente, me quedo sin palabras, mi corazón se desborda de amor y gratitud. Me siento muy honrada de trabajar junto a las personas con talento que llamo familia”.

En otra parte del mensaje, reflexionó: “Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas hermoso y estoy muy orgullosa de todos ustedes. Gracias a todos los que han visto y dado nuestra vida en el show, gracias @samlev00 @hbo @a24 por todo y @televisionacad por este hermoso reconocimiento, gracias, gracias, gracias. ¡Aquí estamos nominados para Emmy!”