CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Black Widow: ¿Quién será la nueva protagonista?

El nuevo rostro tiene más de una experiencia como ¡súper!

ESTADOS UNIDOS.- Black Widow, la cinta en solitario de la Viuda Negra, que ha sido protagonizada por Scarlett Johansson, para el Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), ya tiene fecha de estreno que se espera sea el 6 de noviembre de 2020. Está cinta dará inicio oficialmente a lo que se llama Fase 4, con el lanzamiento de nuevos títulos y nuevos personajes del MCU.

El largometraje muestra el origen y el pasado de Natasha Romanoff, sus inicios como espía, sus entrenamientos en la habitación roja con sus otras compañeras, así como los eventos que la hacen llegar a S.H.I.E.L.D. y convertirse en parte de los Advengers. En palabras de Johansson: “vamos a aprender más sobre qué atormenta a este personaje, Aprender más sobre ella. Habrá muchas sorpresas”.

Una de los hechos más relevante de le cinta, que se desarrolla durante una misión en Budapest, Hungría es a aparición de Yelena Belova, quien es la otra viuda, que aparece en los comics como una doble agente, y que tiene las mismas habilidades de Romanoff, pues fue su compañera de combate en la habitación roja. Es Yelena Malova personificada por actriz Florence Pugh.

Una carrera exitosa: ¡garantizada!

Luego de la desaparición de la viuda negra en Avengers: Endgame, dado que Natasha no puede seguir apareciendo en las cintas junto a los Advengers, su sustituta será el personaje ficticio Yelena Malova, a quién se le dará forma en la cinta. La actriz británica Florence Pugh, de 24 años y que la prensa ha comparado con Kate Winslet, tanto por su apariencia física, como por su actuación.

Florence, quién se dio a conocer más recientemente por su papel como Amy March en la cinta Mujercitas, por el que fue nominada a los premios O sacar como mejor actriz de reparto declaro: “Cuando piensas en Marvel es algo grande y desalentador, especialmente siendo una actriz relativamente pequeña. Lo ves y dices OH, voy a formar parte de esto, Es una decisión importante.”

Ver esta publicación en Instagram

Marvel Studios' #BlackWidow arrives in theaters November 6.

Una publicación compartida de Black Widow (@black.widow) el