CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Destrozando el parque! Alex Dickerson conecta impresionante batazo

Alex Dickerson cuenta con 17 impulsadas en la temporada para los Giants.

Alex Dickerson
Alex Dickerson

ESTADOS UNIDOS-. Alex Dickerson, bateador de los Giants de San Francisco, conectó uno de los cuadrangulares más sorprendentes de la actual campaña. Durante el duelo frente a los Rockies de Colorado, se encargó de abrir el marcador de forma espectacular con lo que resultó en su sexto cuadrangular. La distancia recorrida por su batazo no solo sorprendió, también en las estadísticas se colocó dentro de los mejores.

Enfrentando a Jon Gray, Alex Dickerson aprovechó el cuarto pitcheo de su turno en la primera entrada para hacer daño. Con gran poder, la pelota culminó en el tercer piso del Coors Field de Colorado. La pelota cubrió una distancia total de 480 pies, lo que significó en el batazo con mayor distancia conectado por un bateador de los Giants desde que se tienen estas mediciones por Statcast en 2015.

Además, el batazo de Alex Dickerson ya es el octavo de mayor longitud en este parque medido por Statcast. Dentro de los batazos más largos conectados en la temporada, solo quedó detrás de Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York. El neoyorkino actualmente lesionado es el único en superar los 480 pies. También es el cuadrangular 11 conectado en el Coors Field que supera los 480 pies, siendo el 27% de los 41 que se han conectado con estas características desde el 2010.

Alex Dickerson con gran actuación con los Giants

En su actuación en el partido, también tuvo un logro más, esto al conectar un nuevo cuadrangular en la segunda entrada. Con esto, se convirtió en el primer jugador de los Giants en conectar vuelacerca en las primeras dos entradas desde Stan Javier en 1999 ante los Padres de San Diego. Además, con sus dos batazos sumó un total de 906 pies con sus vuelacercas y en su porcentaje de slugging aumentó 100 en tan solo dos innings.

Los Giants de San Francisco tienen una temporada de muchos altibajos, colocándose en la cuarta posición de su división con 17 victorias por 19 derrotas. Se encuentran a nueve juegos del líder de su división y a 4.5 juegos del segundo puesto que ingresa a la postemporada. Tiene racha de dos triunfos consecutivos, después de romper una racha negativa de tres derrotas en fila.