CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡El pasado le persigue! Terribles acusaciones aún pesan sobre su padre, ¿cuál es la postura de Julián Figueroa?

Un terrible escándalo del año pasado aún da de qué hablar entre el público mexicano.

Julián Figueroa
Julián Figueroa

MÉXICO. Mucho se ha dicho de Joan Sebastián tras su muerte. El cantante mexicano fue señalado en un reportaje como miembro de una organización que se dedicaba a la trata de menores de edad, mediante la cual tenía conexión con uno de los narcos más peligrosos del país. Estas acusaciones han sido duramente negadas por Maribel Guardia, pero ahora es a su hijo, Julián Figueroa, a quien se le interroga al respecto.

Si bien las acusaciones son increíblemente rudas en contra del difunto cantante, el joven hijo de Maribel Guardia se mostró firme ante la postura que ha decidido tomar. En entrevista para De Primera Mano, el cantante de 25 años fue interrogado sobre las acusaciones que salieron a la luz años después de que su padre falleciera, como consecuencia de un cáncer con el que llevaba años peleando.

“Al fin y al cabo yo tengo la consciencia tranquila. Yo sé quién fue mi padre, cualquier persona de Juliantla, Teacalco, de tantos lugares en Guerrero, tantos lugares en el país te pueden contar del trabajador que era, de lo mucho que él se esforzaba por ayudar a su gente, el dineral que gastó, el esfuerzo por ayudar a su pueblo”, recalcó de manera increíblemente orgullosa Julián Figueroa.

¡No tiene duda alguna!

“Era un hombre que a mi me constaba que llegábamos a cualquier lugar y pues… mujeres sobraban”, reconoció el hijo de Joan Sebastian. “Y aparte era sumamente responsable, porque yo recuerdo varias veces que llegaban chavitas y que tenían 17 años, pero decían ‘tengo 18′”, narró el joven cantante, antes de afirmar que con estas jovencitas procuraba no tener mayor contacto fuera de un saludo o un autógrafo.

“Las acusaciones me parecen ridículas, y bueno. Todos tenemos la consciencia tranquila, sabemos quién fue mi papá, y este hombre vivirá con lo que hizo en su consciencia, al saber que levanta falsos en contra de un hombre tan querido, tan amado, por intereses políticos”, sentenció Julián Figueroa. Estas últimas palabras fueron dirigidas al periodista Héctor de Mauleón, quien escribió el artículo inculpando a Joan Sebastian.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados