CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impacta con su nuevo rumbo! ¿Será que vienen nuevos proyectos para Arnold Schwarzenegger? ¡Nadie lo esperaba!

El actor está a punto de incursionar en un nuevo medio.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

ESTADOS UNIDOS. Sin duda, la carrera del actor austriaco nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger se puede definir como legendaria. El famoso intérprete no sólo es bien recordado por su papel en la saga de Terminator, donde encarnó a la máquina asesina del mismo nombre, sino también por los dos mandatos que sirvió como gobernador del Estado de California.

Su camino en la vida le ha llevado a emprender diversos proyectos, y ya estaría a punto de iniciar uno nuevo, en un ámbito que hasta el momento no ha pisado. Sí, es bien conocido tanto en el mundo del cine como en el de la política… pero hasta la actualidad, no se le ha podido disfrutar en la pantalla chica. Sin embargo, esta es una situación que se encontraría a punto de cambiar.

De acuerdo a la publicación estadounidense Deadline, Arnold Schwarzenegger estaría por incursionar al mundo de la televisión gracias a una nueva serie que ya está en desarrollo, y de la cual él será productor ejecutivo. Esta nueva producción serial tendrá temática de espías, y la historia girará en torno a un padre y su hija, con el actor dando vida a este rol protagónico.

¡Mucha expectativa!

La serie, aún no titulada, contará como creador a Nick Santora, quien en su haber tiene proyectos como Scorpion, la cual también fue una serie. A su vez, la producción estará a cargo de la compañía Skydance Productions, y aparentemente ya han iniciado los castings para escoger a la actriz que traerá a la vida a la hija del personaje que será interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Sin duda, una noticia que alegrará inmensamente a los fanáticos de este actor. A sus 73 años, la estrella de cine sigue sorprendiendo a todos con su gran vivacidad y fortaleza, por lo que un nuevo proyecto es bien recibido. Durante la pandemia se le ha visto muy activo en redes sociales, compartiendo momentos de su vida y además consejos para los tiempos tan duros que se viven.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados