CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Me honra poder…”! Así será la película de J Balvin que se estrenará en Amazon

El cantante conquista el séptimo arte con su propia película.

J Balvin

COLOMBIA. J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más importantes del momento. Su música lo ha llevado a cada rincón del planeta y ha hecho de Medellín la cuna y epicentro del género urbano. Recientemente, resultó ganador de un MTV Video Music Award por el “Mejor video latino”, en honor al videoclip de la canción “Qué pena”, realizada a dúo con su compatriota Maluma. ¡Solo vienen cosas buenas para el artista!

De acuerdo a un comunicado oficial del cantante, tendrá su propia película. Se trata de un documental titulado “The Boy from Medellín”, un largometraje en el que se cuenta la vida y obra del artista paisa. Una gran sorpresa es que está dirigida por Matthew Heineman y tendrá un gran lanzamiento sin precedentes en el Festival Internacional de Toronto para después estar alojada en Amazon.

Según lo dicho por el cantante: “Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín, me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble”.

El largometraje cuenta la preproducción de uno de los conciertos más importantes en toda la carrera de Balvin, y realiza una reflexión sobre sus comienzos y el rol que ha desempeñado en la música a nivel mundial. Matthew comentó: “Si bien J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película”.

El top 1

Sin lugar a dudas que José Álvaro Osorio Balvín se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género urbano y está marcando la historia de la música latina. Ya ha sido ganador de cuatro Grammy Latinos y está en los primeros lugares de las plataformas digitales, así también en el corazón del público, que en Instagram ya son más de 43 millones.