CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Qué duelo! Fernando Tatis Jr contra Nolan Arenado ¿Quién tuvo la jugada más espectacular?

Fernando Tatis Jr tuvo una gran jornada bateando un triple e impulsando par de carreras.

Fernando Tatis Jr
Fernando Tatis Jr

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego y los Rockies de Colorado comenzaron serie en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) ofreciendo un gran duelo entre Fernando Tatis Jr y Nolan Arenado. Los dos jugadores no defraudaron a las expectativas y desde el primer momento mostraron sus grandes cualidades. En especial con el guante dando dos de las mejores jugadas de la jornada.

Nolan Arenado se mostró de gran forma como acostumbra en la tercera base, enseñando porque es uno de los mejores en la posición. Haciendo lucir fácil lo imposible, Arenado logró sacar de out a Austin Nola. El cátcher que hizo su debut con los Padres conectó rodado a la tercera bastante complicado. En movimiento, Arenado logró atrapar la pelota y con espectacular salto y media vuelta consiguió la jugada.

Su espectacular lanzamiento cruzó todo el plato de manera precisa dejando una espectacular pincelada y dejando claro que volverá a hacerse del Guante de Oro en su posición. A la ofensiva no pudo mostrar esa calidad de nivel, al irse con un imparable en cuatro turnos, dejando a cuatro hombres en base. Además, sufrió par de ponches dejando su promedio de bateo en .268.

Fernando Tatis Jr con el bat también impresiona

Pasando al caso de Fernando Tatis Jr mostró su gran alcance y su capacidad de reacción. Matt Kemp en la segunda entrada conectó una fuerte línea directo al campocorto. Adelantado en su posición, Tatis Jr vio la pelota y no lo dudó, realizó un salto para alcanzar con el guante la pelota. Debido a la fuerza del impacto terminó por caer en el piso, pero con la pelota controlada para el increíble out.

Si esto no fuera suficiente, con el bat también demostró su gran habilidad con el bat al conectar su segundo triple de la temporada. Su batazo ayudó a los Padres a abrir el marcador en la segunda entrada al mandar par de carreras al home. La victoria al final resultó para los de San Diego por 6-0 sobre los Rockies, teniendo buena actuación Will Myers al conectar su noveno cuadrangular de la temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados