CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una noche distinta” ¡Se reunirá el elenco del Príncipe de Bell Air!

Podremos disfrutar del reencuentro, a partir del próximo noviembre por la plataforma HBO Max.

will smith

Estados Unidos.- Para celebrar el 30° Aniversario del lanzamiento de la emblemática serie de “El Príncipe de Bell Air”, el reparto entero incluyendo a Will Smith, se reunirán en un emotivo especial, que se trasmitirá a través de la plataforma de HBO Max. Los reencuentros entre famosos, que participaron en icónicas series de los 90´s, se está volviendo tendencia, para fortuna de millones de fanáticos.

Los actores Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff y por supuesto, el reconocido Hollywoodense, Will Smith, serán los principales protagonistas del especial, que promete mucho entretenimiento, y seguramente una gran cantidad de recuerdos y anécdotas sobre el desarrollo de la serie, que duró seis temporadas, con 148 capítulos.

Will Smith

En un comunicado oficial del gigante del streaming, HBO Max, confirmaron que el especial será “para una noche divertida y sentida llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios”. Aunque en diferentes ocasiones, hemos visto a algunos de los protagonistas juntos, y sabemos que comparten una gran amistad, no se había reunido todos para un mismo programa.

La serie del hilarante e inoportuno Will, catapultó la carrera del protagonista de “En busca de la felicidad”, hasta el momento de consagrarse como uno de los favoritos de la industria del cine. Después de decenas de producciones, y más de veinte años de carrera, Smith sigue siendo sinónimo de éxitos de taquilla, sin perder su gran estilo cómico y accesibilidad con sus seguidores.

Al momento, Will Smith se mantiene produciendo un spin-off del Príncipe del Rap, que de igual manera será transmitido por HBO Max, y será una versión mucho más madura y con temas impactantes de lo que fue la vida del joven Will. Debido a las medidas de contingencia, las grabaciones fueron postergadas, pero esperamos conocer la nueva producción en algún momento del año 2021.