CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo te conocí una vez y me trataste de la v…”: internauta arremete en contra de Bárbara de Regil

Por medio de TikTok, usuarios criticaron a la chica fitness.

BÁRBARA DE REGIL

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil se ha visto en medio de la polémica luego de que un internauta arremetiera en su contra. Esto, después de un video publicado en TikTok donde se mostró y en el cual, muchas y muchos usuarios de la red social lanzaron varias críticas hacia la chica fitness, que vuelve a estar inmiscuida en el ojo de las redes sociales. 

“Yo te conocí una vez y me trataste de la vrga queriendo solo una foto”, le escribió el usuario que se identifica como “Christian Ramos”. Ante ello, muchas y muchos internautas se solidarizaron con él, pues añadió que él solo quería la instantánea porque su mamá veía la serie “Rosario Tijeras” y se la había pedido. Así, tiktokeros y tiktokeras interactuaron en la publicación.

En este sentido, otra cibernauta aseguró que ella también fue ignorada por Bárbara de Regil. De esta manera relató que había estado esperando más de una hora para conocer a su “ídola” y tomarse una foto con ella, pero no tuvo éxito. Por este motivo, expresó con optimismo que tal vez ese día la también modelo tenía prisa ese día, por lo que fue comprensiva con la actriz. 

@barbara_deregil212

? CEO of beauty mode – markymarx

En tanto, el video muestra a la chica fitness en un “radical” cambio de imagen donde da cuenta de la increíble sensualidad que posee. Pero también muchas y muchos arremetieron en contra de la protagonista de “Loca por el trabajo”, pues criticaron de forma fuerte cómo es que mascaba chicle. “¿Si sabemos comer chicle”, escribió un usuario de la red social. 

Sin duda alguna que esta no fue la mejor publicación por parte de la actriz y modelo mexicana. Pero es importante señalar que Bárbara de Regil es de las celebridades más activas en esta red social, puesto que su contenido es muy diverso y, al parecer, disfruta mucho de realizar este tipo de posteos, de los cuales, muchos videos han generado buena repercusión en sus fanáticos y fanáticas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados