CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Asombroso! Drag Queens se adueñan de San Francisco por una noble causa

Iniciativas como éstas son dignas de aplaudirse.

DRAG QUEENS

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los clubes nocturnos en San Francisco, California, ha estado reinventándose. Pero lo ha hecho desde la humanidad, puesto que llevan comidas a las puertas de los hogares. Si bien puede parecer un gesto, lo que llama la atención es que son drags queens quienes lo hacen para llevar alimentos con la sana distancia y, por supuesto, con el exquisito glamour que poseen. 

Ante ello, se pueden ver con coloridas pelucas, maquillaje sumamente preciso y vistoso y zapatos con tacones de aguja; e indudablemente una bolsa con comida. Aunado a lo anterior, un breve número musical que hace tener un momento sumamente entretenido, lleno de arte y cultura. Así, el club bajo el nombre de “Meals on Heels” (comidas en tacones) es que van las drags a entregar los pedidos. 

Amoura Teese y Kochina Rude entregan dichos alimentos con actuaciones soberbias para el público que no puede salir de sus casas a causa del coronavirus. “No hay mucho que hacer por estos días que estamos refugiados en casa, con el Covid y todo eso”, se expresaron y además agregaron: “Hay que darle sabor de alguna manera. Es muy divertido”.

Fuente: ASSOCIATED PRESS.

Por su parte, el propietario de Oasis, D’Arcy Drollinger, aseguró que es una manera de poder reconectarse con sus fans y traer un poco de alegría. “Tienes la opción de rendirte, ir a casa y decir que la noche se acabó, o puedes ponerte algo de cinta plateada, encontrar una canción que no conoces muy bien y salir a vender el show”, expresó el empresario.  

Es importante señalar que los clubes nocturnos permanecen cerrados a causa de la pandemia de Covid-19. Ante ello, son más comunes las iniciativas para hacerle frente a esta crisis mundial, y esta donde las drags queens pueden ganar un poco de dinero vendiendo es de aplaudir. “Es el corazón palpitante de la ciudad (la cultura drag). Así que no es sólo bueno para nosotros, sino para la gente que nos rodea en nuestra comunidad. Me inspira y me enorgullece ser parte de ella”, sentenció Kochina Rude.