CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De infarto! Shannon de Lima sufrió un gran dolor al lado de James Rodríguez ¿Tendrá algo que ver Marc Anthony?

La hermosa modelo compartió de este duro episodio en Ibiza.

Shannon de Lima
Shannon de Lima

ESPAÑA. Desde Ibiza, Shannon de Lima demostró que es una bellísima mujer. Despampanante como siempre, deslumbró a los fans con su escultural cuerpo durante sus vacaciones, junto a su actual pareja, el futbolista colombiano James Rodríguez y un grupo de amigos que los acompañaban en la travesía por el paradisíaco lugar. Pero no todo fue motivo de alegría en este viaje, pues hubo algo que causó un gran dolor a Shanon.

 La venezolana estaba en medio de un paraíso terrenal con el amor de su vida, y justo allí en medio de su idilio romántico hubo algo que detuvo la alegría de todos en el viaje. La modelo sufrió un aparatoso accidente que pudo llegar a ser muy grave. Todo esto se supo de primera mano por la ex de Marc Anthony, quien publicó los detalles desde sus historias de Instagram.

De acuerdo a lo que contó Shannon, se encontraba de paseo en un barco, cuando de repente una hélice alcanzó a tocar su pie izquierdo. ¿Y qué pasó después? Un poco de sangre, una herida abierta y unos cuantos puntos. Aunque la modelo dijo en sus redes que estaba todo bien para dar tranquilidad a sus seguidores. ¡Y realmente todo estaba más que bien!

Shannon y la hija de James

Salomé estuvo unos días en la casa de su papá, jugador del Real Madrid, en donde pasan el confinamiento debido a políticas del gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Y ahora que Salomé está en España con su papá, aprovechan para compartir los nuevos descubrimientos de la pequeña en internet.

La hija de James ha causado sensación en redes sociales gracias a su gran talento para el baile. Y en esta oportunidad, sorprendió aún más debido a la aparición de Shannon en uno de los videos de Salomé. Mientras esta última bailaba en la sala de la mansión de su papá, con unos increíbles movimientos, entró en escena la pareja del futbolista con una cucharada de comida para dar en la boca a la bailarina en potencia.