CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De vacaciones! Los Aca Shore llegaron a un paraíso oaxaqueño, ¡y los fanáticos ya lanzan rumores!

La irreverente Karime Pindter compartió en su red social detalles del viaje grupal.

Acapulco Shore

MÉXICO.- “¡Vacaciones… merecidísimas vacaciones!”, canturreó coqueta la Aca Shore Karime Pindter mientras hacía un paneo con la cámara de su celular al grupo del polémico reality show que la acompañaba en su viaje en avión a las paradisiacas playas de Puerto Escondido, Oaxaca. Desde allí, este martes 1 de septiembre verían el nuevo capítulo de la emisión de MTV que mantiene cautivo al público joven.

De esta forma Karime, con su novio Armando incluido, quien viajó sentado a su lado en el avión; Manelyk, Jawi, Tadeo, Jay y Celia Lora se dispusieron a pasar un fantástico día disfrutando del clima y el mar de la Costa oaxaqueña. Allí fueron recibidos con calidez por el personal de un famoso hotel, que en esta época de pandemia resalta las medidas sanitarias implementadas para hacer pasar una estancia placentera y segura a sus visitantes.

Así lo compartió también la producción del programa, que ya se encuentra en su séptima temporada, y que publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto del grupo disfrutando de la convivencia a un costado de la playa, entre las palapas construidas sobre la arena. “Los amo”, “Linda foto de amigos, todos guapísimos; sean felices, qué bonito lugar” y “Disfruten sus vacaciones” fueron algunos comentarios de los fanáticos.

En tanto, en el reciente episodio se dejó ver el distanciamiento entre Jawi y ‘Potro’ por una supuesta traición. Y un nuevo pleito entre el cantante y Manelik le puso fuego a la emisión. Mientras Karime los dejó y tuvo que viajar por negocios, pues en esa época presentó su célebre libro ‘Cómo darte tu taco’. En tanto, los demás Aca Shore se fueron a lanzar de la tirolesa y ellas hicieron topless durante el descenso.

Además Nacha confrontó a Isa, quien terminó en la cama con ‘Chile’. Y, finalmente, Jawy y ‘Potro’ se reconciliaron cuando este último le ofreció disculpas al primero y ambos se dieron un abrazo de amigos. El programa se pone cada vez más candente. Y los Aca Shore comentaron todas las vicisitudes que vivieron desde Puerto Escondido, Oaxaca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados