CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! Atlas se queda sin uno de sus mejores elementos ¿qué hará Cocca?

El equipo de los Rojinegros del Atlas deberá jugar la jornada 8 sin uno de sus mejores jugadores.

Atlas
Atlas

Con un mensaje en redes sociales Edgar Zaldivar se despidió de este torneo Guard1anes 2020. El mediocampista de los zorros del Atlas envió palabras muy desde su corazón. Ahora el técnico argentino Diego Cocca deberá pensar en cómo suplir la baja del mexicano. El equipo de Guadalajara deberá afrontar el juego contra Cruz Azul sin este jugador clave de cara al cierre del torneo.

Mediante un parte medio, el conjunto que dirige Diego Cocca informó de la gravedad de la lesión de Zaldivar. Luego del juego contra los panzas verdes de León el volante de los rojinegros salió lesionado. Las imágenes dieron la vuelta al medio deportivo, pues se percibía muy dura la lesión. Entre una salida complicada sin poder caminar y cargado por médicos.

Cuchillo

El canterano de los zorros deberá ser operado por una ruptura de ligamento cruzado anterior. Por lo que se perderá todo el Guard1anes 2020 hasta que su rodilla derecha haya sanado. Se estima que la cirugía sea realizada este jueves, en la misma ciudad de Guadalajara por el doctor Ortega. Quien es especialista en este tiempo de lesión a nivel Latino américa en temas de lesiones de ligamentos.

Dolor

Mediante una publicación en sus cuentas de redes el jugador mostró el dolor que ha vivido en estos días. Agradeció el apoyo de los seguidores de los rojinegros, en lo que considero el día más duro de su carrera de futbolista. Mencionó que este apoyo lo ayuda a superar los momentos de tristeza por los que ha pasado. Además, de que le impulsa a verle el lado positivo y el impacto que tendrá en su formación como profesional.

Finalizó diciendo que por alguna razón suceden estas experiencias y que sabe que el equipo de Atlas lo espera con muchas ganas. Por lo que a partir del jueves se enfocará en su rehabilitación con la mejor actitud posible. Pues de momento ya dejó atrás los sentimientos de tristeza y está listo para afrontar esta nueva etapa en su vida. De salir bien de la cirugía el tiempo estimado de recuperación serían seis meses.