CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy orgulloso de llamarte amigo”: Tom Holland y su eterna despedida a Chadwick Boseman

Hollywood se llena de luto por esta triste noticia.

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- La esfera de Hollywood se mantiene enlutada tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien fue diagnosticado desde el año 2016 con cáncer de colón y batalló con la enfermedad desde entonces. Las celebridades se fueron sumando de una en una en este triste pésame que, por cuestiones de la pandemia por el Covid-19, se limitó a ser virtual. Tom Holland fue uno de ellos.

Holland, como parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) expuso su desconcierto en las redes sociales por la partida del protagonista de  Black Panther, Da 5 Bloods y Gep on up. En el conmovedor mensaje decía lo siguiente: “Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo (…) Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”.

Dichas palabras, estuvieron acompañadas de una postal en donde se ve a Boseman acompañar a una niña quien está recluida en un hospital, como parte de sus labores humanitarias que mantuvo activas hasta su último aliento. Fue el pasado 28 de agosto en horas de la noche que se difundió la lamentable noticia en la prensa especializada.

En un comunicado de prensa difundida por la propia familia en Twitter se dijo: “Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde ’Marshall’ hasta ’Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.  El honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ’Black Panther’ (…) La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”.

Mientras que el actor y director, Jordan Peele expresó lo siguiente: “Este es un golpe aplastante”. Por su parte, desde la cuenta oficial de Estudios Marvel se dijo lo siguiente: “Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.