CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Fernando Tatis Jr, José Abreu ¿Quiénes dominan en la MLB?

Se cumplió uno de los dos meses de temporada regular en la MLB con grandes jugadores por destacar.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) dieron a conocer sus selecciones para los mejores jugadores del mes. Con solo dos meses de actividad para esta atípica temporada, el premio tiene un valor especial, mostrando grandes nombres y grandes historias. Una de las más destacadas es la de Fernando Tatis Jr de los Padres de San Diego, quien se ha tornado en uno de los jugadores más populares del momento.

Fernando Tatis Jr se convirtió por primera vez en su carrera en el Jugador del Mes por la Liga Nacional. Sus números lo respaldan al batear para .313 de promedio con 11 cuadrangulares y 24 impulsadas. Los Padres están en un gran año de ilusión gracias a Tatis Jr y otros jugadores como Manny Machado, por lo que lucen como uno de las posibles sorpresas.

Por la Liga Americana el elegido resultó José Abreu de los White Sox de Chicago. El cubano tuvo promedio de .330 con 11 cuadrangulares y 29 impulsadas. En un momento logró batear tres cuadrangulares en turnos consecutivos, siendo parte de la alineación latina de Chicago. Siguiendo con el equipo, también destaca Luis Robert, elegido como el Novato del Mes.

Robert destacó en la Liga Americana al tener promedio de .298 con nueve cuadrangulares y 20 impulsadas, así como una defensa de mucha calidad. Por la Liga Nacional, Jake Cronenworth destacó entre los novatos con su promedio de .355 sumando 16 impulsadas y 14 extra bases. Con los Padres tuvo un papel clave en el momento donde los Grand Slams fueron su mejor arma.

Los pitchers destacados para la MLB

Pasando a los pitchers destacados, por la Liga Americana no hay nadie mejor que Shane Bieber. El lanzador de los Indians de Cleveland tuvo cuatro triunfos sin derrota con una efectividad de 1.63 y 57 ponches. Los strikeouts son su mejor arma y tiene números en línea a ser históricos. Respecto a la Liga Nacional, Yu Darvish de la Liga Nacional consiguió la selección al tener cinco triunfos sin derrota y una mínima efectividad de 1.09 durante agosto.

En el caso de los lanzadores de relevo. LiamHendricks de los Atléticos de Oakland recibió el galardón al tener nueve salvamentos con 20 ponches y una efectividad de 0.64. Mientras, en la Liga Nacional destacó KenleyJansen de los Dodgers de Los Ángeles al tener ocho salvamentos y 19 ponches con una gran efectividad de 1.54.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados