CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble Duelo! Sixto Sánchez contra Hyun Jin Ryu ¿Quién ganó la gran batalla?

Hyun Jin Ryu y Sixto Sánchez se midieron en un duelo de experiencia ante la juventud.

Hyun Jin Ryu
Hyun Jin Ryu

ESTADOS UNIDOS-. Increíble duelo de pitcheo resultó el partido entre los Blue Jays frente a los Marlins de Miami con Hyun Jin Ryu y Sixto Sánchez. La gran experiencia se enfrentó a la juventud que busca imponerse en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Terminando en un momento de Ryu de gran estrellato y al nivel en que los de Toronto buscan tenerlo, junto a la primera derrota en la carrera de Sánchez.

Comenzando con Hyun Jin Ryu, obtuvo su tercera victoria de la temporada por una sola derrota con seis entradas de labor. Solo recibió cinco imparables en su labor con una carrera, otorgando dos bases por bola a cambio de ocho ponches. Con esto logró bajar su efectividad a 2.72 en sus ocho aperturas, mientras que alcanzó los 48 ponches en 43 entradas lanzadas.

Los Blue Jays sigue en competencia en busca de la postemporada estando cerca del último puesto de los ocho que avanzan. Por ello, necesitan que Hyun Jin Ryu alcance su mejor momento y pueda igualar sus números como la temporada pasada con los Dodgers. En el 2019 culminó con 14 victorias por tercera vez en su carrera con cinco derrotas y una efectividad de 2.32.

Sixto Sánchez no puede con Hyun Jin Ryu

El único daño que recibió Hyun Jin Ryu se dio en la quinta entrada, inning en donde se dieron las carreras de los dos equipos. Con dos hombres en base, Garrett Cooper con imparable logró abrir el marcador para los Marlins y bajando la desventaja a una sola carrera. Cooper mandó al home a Jon Berti, pero el daño no pudo ser mayor. Ante los lanzadores de relevo, los de Miami solo consiguieron un imparable en tres entradas.

Pasando al caso de Sixto Sánchez, sigue destacando por la gran velocidad como precisión de sus pitcheos. En lo que fue su tercera salida de la campaña, no recibió el apoyo necesario de su ofensiva, pero en los números terminó por ser una salida de calidad. Tuvo siete entradas lanzadas permitiendo solo seis imparables y dos carreras sin otorgar bases por bola con cinco ponches.

En la quinta entrada llegó el daño para el con un batazo de cuatro esquinas de Lourdes Gurriel Jr de dos carreras, permitiendo a Rowdy Tellez anotar. Para la temporada, Sixto Sánchez tiene marca de una victoria con una derrota teniendo una efectividad de 2.37. En 19 entradas de labor ha permitido solo cinco carreras y 18 imparables teniendo 19 ponches con solo una base por bola como muestra de su gran control.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados