CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo que yo vi cuando estaban juntos”:¿Cómo era la relación entre Cristian Castro y su padre? ¡Una persona allegada lo confiesa todo!

¿Era tan amorosa como se presentaba al público?

Cristian Castro
Cristian Castro

MÉXICO. El pasado 28 de agosto del año en curso, ocurría un acontecimiento desgarrador para el mundo de la comedia mexicana: Manuel “El Loco” Valdés fallecía. El triste acontecimiento trajo numerosas reacciones por parte de distintas celebridades mexicanas, pero un par de ellas fueron las que más atención captaron: las que tuvieron Verónica Castro y su hijo, Cristian Castro.

Cabe destacar que Verónica Castro sostuvo un apasionado romance con el comediante, producto del cual nació Cristian Castro. Si bien en un principio esto se mantuvo en secreto, tras muchos años, este cantante decidió retomar el contacto con su padre. Durante el vídeo que compartió para hablar sobre el fallecimiento de “El Loco” Valdés, Cristian Castro afirmó estar orgulloso de ser su hijo pese a todas las circunstancias que rodearon su nacimiento.

Ahora, otro ser allegado al amado cómico mexicano habría roto el silencio sobre la relación entre Cristian Castro y Manuel Valdés: el nieto del difunto, Iván Valdés. “El vídeo se lo agradezco mucho, porque está muy bonito”, reconoció el descendiente del cómico. “Él tuvo circunstancias ajenas a él en muchas circunstancias de su vida, como se fueron dando las cosas, que no fue lo tradicional”, recordó.

“Derramaban miel”.

“Mis respetos. Él fue lo que pudo manejar, y así lo manejo”, expresó Iván Valdés. “Lo que yo ví, cuando estaban juntos, era que derramaban miel”, confesó el nieto del Loco Valdés. “Se querían mucho. Obviamente si hubo esa lejanía pues por circunstancias de la vida […], y pues mi abuelo lo apechugó y lo asimiló muy bonito, y cuando ya se pudieron platicar las cosas y decirse las cosas de frente, siento yo que curaron muchas cosas”.

A su vez, Iván Valdés afirmó no sentir rencor a Cristian Castro por no acudir a los servicios fúnebres de su abuelo. “Si en este momento él no pudo venir a hacer este acto de presencia, lo respeto”, puntualizó el nieto de Manuel “El Loco” Valdés. Sin embargo, cabe mencionar que no todos los miembros de su familia recibieron la misma consideración que se dio al cantante por parte de Iván Valdés.