CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No lo puedo creer!”: Karime Pindter está de festejo, pero pide una “locura” a sus seguidores

La joven Aca Shore se anotó otro triunfo gracias a la popularidad que le ha dado el reality show.

Karime Pindter

MÉXICO.- La irreverente Aca Shore Karime Pindter, de 27 años de edad, celebró este martes 2 de septiembre que llegó a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por lo que agradeció a su público el apoyo brindado en cada uno de sus proyectos, desde el reality show, su canal de You Tube, su marca de labiales, su libro ‘Cómo darte tu taco’ y su estudio de belleza.

“¡Perrísim@s somos 5 millones en Instagram! ¡No lo puedo creer! ¡Estoy feliz! Gracias gracias gracias por ser parte de esta familia, acompañarme en todas mis locuras y siempre darme amor. Hora de celebrar. Gracias a mis aliados @casballoons_oficial por siempre sorprenderme y estar presentes en mis momentos importantes. @hagamos_click_ Produccion: @doubletapmx”, escribió Pindter en su red social.

“Felicidades”, “Fan número uno de ti”, “¡Qué perraaaa mi amigaaa! ¡Te extraño perra!”, “¡Felicidades bebé! Disfruta”, “Esoooo”, “Toda una diosa” y “Felicidades mi perriss bella” fueron algunos de los más de 450 comentarios y más de 97 mil ‘me gusta’ que recibió Karime de sus admiradores, a quienes también les gusta recurrir a los consejos de alter ego, ‘La Matrioshka’.

La Aca Shore se encuentra de vacaciones en la Costa oaxaqueña, a donde viajó el martes 1 de septiembre con sus compañeros del exitoso programa de MTV para ver el capítulo 14 de la séptima temporada, en el que hubo broncas y reconciliaciones. Y hasta las paradisiacas playas de Puerto Escondido se llevó también a su novio Armando.

De esta forma Karime, Armando, Manelyk, Jawi, Tadeo, Jay y hasta Celia Lora disfrutan de su estadía en un lujoso hotel de ese destino turístico, con las medidas sanitarias correspondientes a esta época de pandemia. Y donde degustaron unas ricas tostadas de mariscos, refrescantes bebidas y lucieron sus trajes de baño mientras bronceaban sus bellos cuerpos con el sol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados