CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Robert Downey Jr. confirma el futuro de Iron Man

El actor está negociando con Disney+ para prestar su voz al personaje principal a la serie animada “What if..?”

Robert Downey Jr.

ESTADOS UNIDOS -. A poco más de un año del estreno de la épica culminación del universo de los Avengers en la cinta “Endgame”, el actor Robert Downey Jr., confirmó que “tal como se sospechaba”, su participación en el Universo de Marvel ha terminado. Y es que pese a los rumores que llegaron a manejarse sobre su próxima aparición “al menos en holograma”, él no volverá a ponerse el traje de Iron Man.

En entrevista con el podcast “Smartless”, Downey fue cuestionado sobre si aparecería en las serie de la Bruja Escarlata o la de Falcon y el Soldado del Invierno, al menos en proyección holográfica o como un recuerdo de los superhéroes. A lo que respondió tajantemente: “Ya todo está hecho[…] se terminó”.

Pese a esto, de acuerdo con los estudios sí se le podrá ver en una escena post crédito de la película de la Viuda Negra. Pero este material se trata de una secuencia grabada durante las filmaciones de Capitán América: Civil War eliminada del metraje final, por lo que su aparición como tal será una remembranza al pasado. La cinta ha debido recorrer su estreno hasta octubre de este año, esto por las medidas de salud a causa del coronavirus.

La película de Black Widow dará inicio a la Fase 4 del UCM, tomando en cuenta que la última de la Fase 3, fue Spiderman: Far From Home, cuya trama se desarrolla en meses posteriores a la victoria sobre Thanos que cobró la vida a Tony Stark. Por lo que para volver a ver al excéntrico “playboy, millonario, filántropo” habrá que voltear al pasado y volver a ver las cintas de Iron Man, porque ya no habrá nuevas entregas.

Tony Stark dio su vida en un mítico sacrificio durante la última batalla con el titán loco Thanos, al realizar el tercer chasquido con el guante que alojaba a las gemas del infinito y con el cual pulverizó al ejército de este. Otorgándole así la victoria a todos los héroes ahí reunidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados