CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todos hablaron del dolor en su mirada, de que era vulnerable”: así consiguió su papel un actor de “The Walking Dead”

“Fue él el que ayudó a suavizar al personaje”, maduró con él y hoy es uno de los más queridos dentro de la serie.

The Walking Dead

ESTADOS UNIDOS -. A comienzos del 2010, los fans del cómic “The Walking Dead” comenzaron a emocionarse tras el anuncio de la serie, que traería a la televisión las aventuras de un grupo de sobrevivientes tras una epidemia zombie. Sin embargo, no solo ellos quedarían fascinados con el proyecto: pasaría lo mismo con los actores, ese es el caso de Norman Reedus, quien audicionó para interpretar varios personajes.

Hoy el nombre de Reedus está fuertemente ligado a Daryl, su personaje en la ficción de The Walking Dead. Y gracias a algunos videos que el canal AMC ha compartido a través de su cuenta en Youtube, podemos conocer los detalles que lo llevaron a convertirse en uno de los personajes más longevos de la serie.

Fue la directora de casting Sherry Thomas, quien confesó que originalmente Norman se presentó para el personaje de Merle, aunque gracias a su gran actuación consiguió convencer a los productores pero no para darle vida a él, sino a Daryl: “Por suerte, teníamos productores inteligentes que vieron cualidades en él, reflexionó.

“Realmente no nos fijamos en la apariencia, sino en el alma de quién iba a ser ese personaje. Cuando hicimos nuestras primeras pruebas de cámara con los productores, la mayoría de los actores interpretaron papeles diferentes”, continuó. “Una de las actuaciones más memorables fue la de Reedus, que audicionó para dar vida a Merle, les encantó, pero no era la elección ideal”, agregó.

Gohar Gazazyan, otra de las directoras de casting, recordó el momento revelando que al mirar a detalle la interpretación del actor, “todos hablaron del dolor en su mirada, de que era vulnerable, a todo el mundo le encantó y por supuesto, el papel de Daryl estaba hecho para él”, finalizó.

Hace algunos años, fue el mismo Norman Reedus quien confesó que fue él el que ayudó a suavizar al personaje. Esto pues, inicialmente, este “tomaba drogas y hacía comentarios racistas”, cosa que no le agradó al intérprete y les propuso a los guionistas convertirlo en “un tipo que creció en ese ambiente, se avergüenza de ello, pero aprendió a sobrellevarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados