CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Camilo lanza una inesperada colaboración con un grande del reguetón… ¿y a Evaluna no le gustó?

El cantante colombiano sigue en la cima, ahora en compañía de otro gran artista.

Camilo
Camilo

EE.UU. Camilo no deja de sorprender a sus seguidores. Viene escalando fuertemente en la industria musical con el increíble potencial que tiene y ha dejado en shock a los fanáticos con sus canciones y colaboraciones. Ha compartido trabajos en estudio con artistas de la talla de Pablo Alborán, Shakira, Pedro Capó, Rauw Alejandro, Reik y ahora sorprende con otro artista de los más grandes del reguetón. ¿Pero a Evaluna no le gustó?…Ya veremos.

Nos referimos a nada más ni nada menos que al gran Ozuna, quien invitó al cantante colombiano a participar en su nuevo álbum titulado “ENOC”, de acuerdo a lo que publicaron el miércoles 2 de septiembre en sus redes sociales. Primero fue el mismo el reguetonero desde su perfil en Instagram, quien compartió una foto de ambos en la que escribió: “Lo más difícil del mundo es vestirse como Camilo. Excelente artista, ser humano y amigo. Éxitos bro”.

Por su parte, el colombiano compartió un video como solo él sabe hacerlo, dándole su toque de humor y generando mucha expectativa. En el clip se ve al esposo de Evaluna escuchando un tema musical desconocido de fondo, cuando de repente suena la voz de Ozuna y luego la de él cantando: “La Tribu”, en ese instante soltó una carcajada muy particular por la felicidad del momento que vive en su carrera.

“Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente”, escribió Camilo en su perfil de Instagram en el video que ya tiene 2.4 millones de reproducciones y una gran cantidad de reacciones de los fans, amigos y colegas de los escenarios. Aunque hubo un comentario que llamó la atención de los seguidores, el de Evaluna. Su esposa le escribió: “El oso”, cosa que confundió a algunos fans pues pensaron que estaba disgustada por el nuevo trabajo del cantante.

¿Qué quería decir?

Pero los detallistas pudieron darse cuenta que este comentario de la hija de Montaner se debió a un oso que agregó a su publicación. Un misterio que algunos no han entendido, pero que esperan la pareja devele en algún momento. Por ahora, Camilo, Evaluna, Ozuna y todos están que saltan de alegría por “Despeinada”, título de la canción.