CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confesó la verdad! “Lo necesito en mi vida”: Manelyk González revela aspectos extremos sobre su figura

Por medio de las redes sociales, la modelo dejó boquiabiertos a sus fans.

Manelyk González

MÉXICO.- La modelo mexicana Manelyk González se sinceró sobre aspectos muy trascendentales en su vida personal. Y es que en días pasados habló acerca de su envidiable figura y confesó las cirugías que se ha realizado, por lo que su cuerpo no es solo ejercicio y una buena dieta. Por esta razón fue que las redes sociales se sorprendieron ante las polémicas declaraciones. 

Por lo anterior, resulta que la controversial integrante de “Acapulco Shore” se abrió sobre su aspecto físico. Así, es necesario señalar que la nacida en la Ciudad de México comparte a través de Instagram su diversidad de outfits, que sin duda levantan suspiros en las redes sociales. Y muchas personas no conocían el secreto de su curvilínea figura que encanta a sus fanáticos y fanáticas. 

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción, porque tenía muchos gorditos en la cadera. Juré que nunca me iba a hacer las bubis, pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras muy delgaditas, pero con las bubis en su lugar, como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”, expresó Manelyk González a través de un Live en su cuenta de Instagram. 

Por estas razones fue que cibernatuas se mostraron sorprendidos, tal vez no por la declaración en sí, pues es sabido que la modelo ha recurrido al bisturí para darse una “manita de gato”. Lo que realmente llamó la atención fue la sinceridad y frescura con la que confesó. Además, su público es muy variado, por lo que las opiniones sin duda se habrán presentado de manera diversa. 

Finalmente, también confesó un secreto más que para muchas y muchos era ya de dominio popular: su nariz. Así, detalló que para no tenerla de “perico” se pone ácido hialurónico. “Y bueno, lo que me sacaron de la lipo, me lo pusieron en las nalgas. Si quieres operarte, ¡opérate!”, sentenció Manelyk González, invitando a sus seguidores y seguidoras a transitar el mismo camino de ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados