CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Escándalo! Enrique Bonilla tendría que verse las caras con un juez ¿qué habrá hecho?

El presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla, deberá aclarar muchas cosas pendientes.

Enrique Bonilla
Enrique Bonilla

Luego de muchos dimes y diretes por la venta de la franquicia de Lobos BUAP a la ciudad de Juárez se ha citado al presidente de la liga Enrique Bonilla. Por tal motivo un juzgado de la ciudad de Puebla citó a Binilla para dirimir dudad en torno al cambio de sede. Esto luego de que el rector de la máxima casa de estudios de aquella entidad ganará un amparo por la venta ilegal del club.

Testigo

En calidad de testigo el presidente de la Liga BBVA MX, el licenciado Enrique Bonilla deberá declarar. Durante una entrevista radiofónica el abogado de la BUAP, el licenciado Igor Trujillo señaló que además del directivo otros funcionarios de la misma y de Grupo Televisa serán llamados a declarar. Todo esto en relación a la supuesta venta ilegal del club de la universidad.

Además, señaló que es de vital importancia que los juzgados y tribunales correspondientes sepan de sus posturas de estos personajes. Pues dicho juzgado ha dado el beneficio a la institución por sobre la empresa Garden Teas y su dueño Mario Mendivil. Pues según Trujillo no contaban con las facultades para vender la franquicia a los empresarios de Ciudad Juárez.

Por lo cual las autoridades de la FMF deberán comparecer porque dieron el visto bueno al cambio de sede. Misma que hoy día se convirtió en Bravos de Juárez desde mediados del 2018. Esto luego de que a todas luces existe irregularidad en los términos que se dio el cambio de franquicia. Pues la universidad que era dueña del equipo no recibió el dinero correspondiente.

Igor Trujillo comentó que en dos ocasiones se le ha notificado a la federación mexicana de la entrega del expediente de venta. Pero en ambos casos se les ha negado el poder tener conocimiento de dicha documentación. Ahora para el abogado de la casa de estudios es una nueva oportunidad que tiene la liga para poder esclarecer estos hechos, pues alguien que solo administra no tiene fundamentos para vender.