CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Las palabras de Fernando Navarro que conmovieron a su entrenador ¿Le ganó la pasión?

El lateral mexicano de los panzas verdes de León, Fernando Navarro habló de su presente en el equipo de Guanajuato.

Fernando Navarro
Fernando Navarro

Luego de un buen inicio de la Liga BBVA MX el lateral mexicano Fernando Navarro mencionó su papel en el equipo. Los panzas verdes de León son de los equipos que han mostrado mejor juego colectivo. Los dirigidos por Ignacio Ambriz son un club bastante organizado línea por línea y son candidatos al título de Guard1anes 2020. Por Esta situación el jugador mexicano no dudo en mencionar lo que piensa de su entrenador.

Desorganización

De esa forma llama Navarro a la estrategia de juego del técnico mexicano que le da libertad de ir al ataque. Para el defensor mexicano el esquema táctico de Ambriz es lo que le ha dado libertad de poder llegar a profundizar. Por este dinamismo es que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del presente torneo. Incluso hizo referencia al gol anotado en el juego de León contra Atlas y la asistencia para el Puma Gigliotti.

Agregó que la vocación ofensiva es una de las ideas propuestas por el entrenador mexicano. Ser agresivos con el balón y buscar el gol en cada oportunidad que tienen, es la tónica de Ignacio Ambriz. Además, dijo que la propuesta incluye poder llegar a copar espacios que el rival deja libres. Por eso señala que es una desorganización organizada en la que le cuadro se ve beneficiado.

Por otro lado el defensor habló de que no dejan de lado la idea de defender de manera sólida. Misma que se ha visto reflejada en solo cuatro anotaciones en el presente torneo. Haciendo de los esmeraldas de León, uno de los cuadros menos goleados en esta campaña. Para Fernando Navarro es una labor en equipo la de defender, no solo compete al guardameta el mantener el cero en la portería.

Agradece a Martino

Por las anteriores convocatorias a la selección nacional de Gerardo Martino, se dijo complacido. Por lo que espera de ser convocado al combinado nacional, pues lo ve como un orgullo vestir nuevamente los colores de México. Además, dijo que son parte de sus metas personales, poder ser campeón con León cada campaña y ser parte de la selección nacional en las convocatorias del próximo año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados