CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Le quiere competir? Amely, la sexy cuñada de Belinda que arrasa en Instagram

La hermana del cantante Christian Nodal cuenta con una belleza increíble.

AMELY NODAL

MÉXICO.- El cantante mexicano Christian Nodal ha estado en el centro de los diversos medios después de oficializar su romance con Belinda. Por supuesto que en estos días todo gira en torno a esta relación, pero algo que ha llamado la atención de internautas en las redes sociales es la belleza de la hermana del músico: Amely Nodal, pues ha acaparado las miradas de todas y todos. 

Si bien es cierto que la fama que tiene Nodal se centra en la exitosa carrera musical que ha forjado, su popularidad se ha ido a la alza por medio de la canción “Adiós amor” y su relación con Belinda. Pero el nacido en Caborca, Sonora también se ha destacado por ser una persona muy apegada a su familia, conformada por su papá Jaime, su mamá Cristy, su hermano Alonso y su hermana Amely. 

Y es justo esta última con quien Christian Nodal tiene una relación muy cercana, e incluso, en diciembre de 2019 se tatuó su nombre en la pantorrilla derecha. El video lo subió a las redes sociales y aseguró que fue su propia hermana quien realizó el trabajo de grabar su piel. Además, a Amely le gusta cantar y entre sus gustos están los osos pandas, temática que ocupó para su fiesta de 18 años. 

Asimismo, es importante señalar que Amely es sumamente popular en las redes sociales, puesto que cuenta con más de 73 mil seguidores y seguidoras. Del mismo modo, la hermana del cantante también tiene su propio club de fans. En tanto, tiene un simpático mono llamado Timo y un par de perros con los que pasa una gran cantidad de tiempo, pues los animales forman parte de sus aficiones. 

Finalmente, otra de sus pasiones es viajar por las playas, el bosque o la nieve, cualquier lugar es fundamental para capturar una fotografía y compartirla con sus seguidores y seguidoras en Instagram. Por todas estas razones es que la belleza de Amely Nodal ha causado revuelo, pues sin duda alguna la hermosura que tiene se refleja en su club de fans que aprovechan para compartir sus mejores instantáneas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados