CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Me duele!” Las palabras de Carlos Vives por las que algunos en Colombia ya no lo quieren

El cantante confesó sus sentimientos en Twitter y los fans lo acaban con comentarios.

Carlos Vives
Carlos Vives

COLOMBIA. El artista colombiano  Carlos Vives siempre se ha mostrado cerca a la comunidad, con su música llevó el vallenato mezclado con rock y pop a todos los rincones del mundo, peor también conectó con la gente de su tierra. Quienes lo conocen en persona dicen que es sencillo, alegre y con alma de niño. ¡El cantante es muy sensible!

Todas estas características se pueden notar en su música y en el escenario, pero también en todo lo que hace por contribuir con su país. Vives está fuertemente comprometido con transformar la realidad de su región, por eso desde su Fundación “Tras la Perla”, trabaja arduamente para lograrlo con iniciativas de alimentos y educación para los más vulnerables. Aunque recientemente, Carlos ha dado mucho de qué hablar por unos tuits.

Luego de un año muy violento, el país esta devastado. Se han registrado más de 40 masacres en los últimos dos años y la ciudadanía está inconforme con las medidas de seguridad del gobierno. Por lo que los artistas colombianos se organizaron para realizar una protesta en favor de la vida bajo el lema “Un canto por Colombia”, “Hasta que amemos la vida”.

Lo que dijo…

En este sentido, Carlos Vives confesó en Twitter: “Yo soy CARLOS VIVES. Pero ante todo soy un colombiano más. Y me duelen mis hermanos, hombres y mujeres, a quienes les han quitado el derecho a morir de viejos: Campesinos, pescadores, hermanos mayores, negros, blancos, mestizos, jóvenes, viejos y niños. Los invito a dejar el egoísmo, a reconocernos como colombianos, a superar nuestras diferencias históricas y a entender que todas las muertes violentas solo contribuyen a degradarnos a todos”.

“Los invito a cerrarle el paso a la violencia de cientos de años y a crear juntos una sociedad donde se respete el artículo 13 de nuestra constitución y que no entregue los corazones más hermosos a los enemigos de la vida para explotar nuestra riqueza y, especialmente, nuestro olvido”, contó Vives. Esto muchos lo vieron con malos ojos, pues según algunas imágenes el cantante estuvo apoyando en las pasadas elecciones al actual gobierno.