CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Kourtney Kardashian y Scott Disick están pasando demasiado tiempo juntos ¿Será que ya regresaron?

La pareja icónica del clan Kardashian está dando de qué hablar luego de la ruptura del Lord con Sofia Richie.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Las relaciones de pareja entre famosos suelen ser un tanto tormentosas, y aunque la mayoría comienza como todo un cuento de hadas, con el tiempo salen los ogros que devoran princesas y derrotan príncipes o en ocasiones el monstruo está en casa. Algo así es lo que ocurre con Kourtney Kardashian y Scott Disick, quienes a pesar del tiempo siguen juntos pero ¿hay reconciliación?

Desde su separación hace ya varios años, Scott Disick y Kourtney Kardashian han ido superando sus diferencias poco a poco ya que, al tener tres hijos en común es difícil alejarse por completo, pues siempre existirá algo que los una. Aunque ambos han tenido relaciones después de su ruptura, es Scott quien está dando de qué hablar puesto que recientemente terminó su noviazgo con la modelo Sofia Richie.

Fue en el mes de mayo que Scott Disick y Sofia Richie confirmaron su rompimiento después de tres años de relación. Y aunque en un principio se dijo que se estaban tomando un tiempo, lo cierto es que la modelo ha decidido separarse del influencer para que pueda resolver sus problemas de salud mental y con las adicciones. Esto, pues ya que no se siente capaz de estar a su lado en estos momentos tan turbulentos de su vida.

Poco tiempo después de su separación con Sofia Richie, el modelo Scott Disick decidió unirse a las vacaciones de sus hijos en compañía de su ex pareja Kourtney Kardashian. Y desde entonces han estado pasando mucho tiempo juntos y eso ha provocado que surjan rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, en una publicación de TMZ se aseguró que una fuente cercana a los famosos confesó que no están juntos.

De acuerdo con es fuente, ni la empresaria Kourtney Kardashian ni el modelo Scott Disick tienen planes de regresar, sin embargo, sí están muy enfocados en tener una buena relación por le bienestar de sus hijos. Se dijo también que, aunque no están juntos como pareja se siguen considerando una familia, por eso no debe ser raro ver a “Lord Disick” acompañando al clan Kardashian en sus aventuras.