CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ahí estás, Charlie Brown! Twins reciben inesperada visita

Los Twins son uno de los equipos que mayores figuras han colocado en su estadio.

Twins
Twins

ESTADOS UNIDOS-. Dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) equipos como los Twins de Minnesota no han perdido la oportunidad para realizar diversas iniciativas ante la falta de aficionados en sus parques. Una de las mejores es la colocación de cartones con la cara de fans del equipo como de diversos personajes. Y equipos como los Twins aprovechan para rendir tributo a diversas personas y hasta caricaturas.

Una de las últimas es la serie Peanuts, mejor conocida en Latinoamérica por tener a los personajes Charlie Brown y Snoopy. Detrás de la zona de home plate en el Target Field, se colocaron los rostros de la mayoría de los compañeros de escuela de Charlie Brown, quienes lo acompañan en sus aventuras. La imagen se volvió viral rápidamente y muchos de los aficionados del béisbol como de la caricatura celebraron ver a los personajes en las gradas.

La aparición de los personajes de esta caricatura no es una coincidencia al ser un representante de la ciudad donde juegan los Twins. Esto se debe a que Charles M. Schultz, creador de los personajes, nació en Minneapolis, Minnesota en 1922. Además, la serie Peanuts se encuentra de celebración al debutar en los Estados Unidos el 2 de octubre de 1950, cumpliendo 70 años. Schultz falleció en el año 2000 publicando sus tiras en más de 2,600 periódicos y siendo traducido en 21 idiomas.

Twins vencen a Tigers en primero de doble cartelera

Con Charlie Brown y Snoopy en las gradas, los Twins de Minnesota lograron vencer 2-0 a los Tigers de Detroit en el primer duelo de una doble jornada entre ellos. Los de Minnesota consiguieron su par de carreras en la primera entrada con una gran participación de su pitcheo. Las anotaciones corrieron a cargo de Jorge Polanco y Josh Donaldson, ambos con cuadrangular solitario.

Randy Dobnak se llevó el triunfo con actuación de cinco entradas con solo cuatro imparables, una base por bola y cuatro ponches. Tyler Dyffey y Taylor Rodgers se combinaron para lanzar dos entradas en blanco con un solo imparable y tres ponches. Los Twins de Minnesota llegaron a 23 victorias por 16 derrotas en el año estando a un juego de distancia de los Indians de Cleveland.