CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Colosal! Vaya noche de Víctor Dávila con los Tuzos ¿dónde estuvo guardado?

Víctor Davila encamina al Pachuca en la búsqueda por la punta del Guard1anes 2020.

Víctor Dávila
Víctor Dávila

Luego de su juego de la jornada 8 los Tuzos del Pachuca han llegado a la tercera posición del campeonato regular. En una noche mágica del chileno Víctor Dávila de tres goles el equipo de Paulo Pezzolano ya es de los mejores del campeonato. Mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez acumularon su cuarto descalabro en el presente torneo. Por lo que la posición de su estratega en el banquillo corre peligro de cara a la jornada doble.

Fallas primarias

El equipo de Pachuca inició el encuentro apretando la salida de los visitantes desde su zona de seguridad. Esta presión alta dio resultados apenas a los 16 minutos de juego con una jugada de Erick Sánchez. El mediocampista de los Tuzos presionó y provocó la falta del defensor Matías Catalán. El zaguero de San Luis regaló la pena máxima que cobró de pierna zurda Víctor Dávila para el 1-0.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano supieron darle el ritmo deseado al partido, dejando sin chances a los rojiblancos. Tanto fue el control que pasaron casi 20 minutos para que aumentaran la ventaja. En una llegada desde atrás de Dávila que descargó con Felipe Pardo. El extremo de los locales regresó un centro bombeado para el delantero chileno que de palomita colocó el segundo gol al 31.

Para el complemento los locales tomaron la idea de atacar al contragolpe, y esta estrategia les funcionó. Cuando corría el minuto 61 un despeje de Óscar Ustari fue bien peinado por los delanteros de Pachuca. la pelota por la banda derecha de los locales terminó en los pies del sudamericano Dávila, que de un disparo con la izquierda para poner su tercer gol. Realizando en el mejor juego que ha tenido desde su llegada a Hidalgo.

De otro juego

Pese a no mostrar ningún argumento para poder obtener un gol, los dirigidos por Guillermo Vázquez consiguieron el descuento. Con marcas relajadas al cierre del segundo tiempo un tiro de esquina sirvió, para que los atacantes de San Luis redujeron la diferencia. A pesar del lance de Ustari, no fue suficiente para tocar el esférico y dejar el marcador final 3-1. Ahora el equipo de Paulo Pezzonalo tiene 14 unidades de 24 posibles en la tercera posición del torneo.