CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creo que él sería una excelente elección”: Christopher Nolan sorprende al proponer al próximo Linterna Verde

“Creo que él sería una excelente elección. Está claro que le doy mi apoyo”, mencionó el británico director.

Christopher Nolan

ESTADOS UNIDOS -. Si algo tiene el veterano director Christopher Nolan, es que sabe “elegir” muy bien a sus actores y sacar lo mejor de ellos en cada una de sus producciones. Así sucedió con el británico actor Robert Pattinson, quien luego de haber sido fichado por este para su más reciente cinta Tenet, dio el salto a portar el traje de Batman. Ahora Nolan hizo lo propio al expresar quien debería dar vida a Linterna Verde.

Fue durante una entrevista con el canal de Youtube “Geeks Of Color”, en la que el cineasta habló sobre las películas de super héroes, un género que le apasiona, según declaró, y que gracias a su trabajo en la trilogía de “El Caballero Oscuro” se ganó un lugar muy especial en el corazón del Fandom.

No obstante, aclaro que no volvería a este género: “Creo que mis días en DC se han terminado”, refirió, y agregó que “para mí esa época fue muy buena pero ya terminó”. Sin embargo, si mencionó quien le gustaría que se pusiera el traje de Green Lantern, para él solo existe una opción: se trata del actor John David Washington, protagonista de su filme Tenet.

“Creo que él sería una excelente elección. Está claro que le doy mi apoyo”, mencionó señalando al intérprete quien lo acompañaba en la entrevista. Por su parte, Washington devolvió la pregunta diciendo “Pregúntale a él”, lo que despertó el debate en si será Nolan quien llevará a cabo esta nueva producción sobre John Stewart, el miembro afroamericano de los Green Lantern.

En 2011, se realizó una versión de Green Latern protagonizada por Ryan Reynolds, de la cual el propio actor se ha burlado y ha expresado sentirse muy avergonzado del resultado. La historia seguía la vida de Hal Jordan. Sin embargo, de entre los terrícolas que han portado el anillo de poder, y Stewart es uno de los que más expectativas ha generado en el público, por lo que su película es de las esperadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados