CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿El tercero en discordia? Cynthia Rodríguez llama la atención de Sebastián Yatra con un sensual baile

Por medio de las redes sociales, la cantante cautivó a internautas.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

MÉXICO.- La cantante y conductora mexicana Cynthia Rodríguez compartió un candente video a través de sus redes sociales. Dicho audiovisual tiene una canción de fondo de su amigo Sebastián Yatra, puesto que se ha sumado al reto #AdondevanChallenge. Ante ello fue que internet explotó, pues la novia de Carlos Rivera se mostró muy sensual. 

Es importante señalar que la exintegrante de “La Academia” es una mujer sumamente completa en su labor, puesto que tiene un talento homogéneo al desempeñarse como cantante, bailarina y actriz. Por ello, deslumbra en cada paso que da y, por supuesto, todo esto ha sido un detonante para que Carlos Rivera cayera encantado y enamorado de la nacida en Monclova, Coahuila. 

Es por esta razón que el video mostrado en su cuenta de Instagram hizo suspirar a más de una y uno. Además, tampoco debe olvidarse que el famoso challenge fue impuesto por su amigo Sebastián Yatra, el famoso cantante colombiano, quien respondió ante la publicación: “Oyeeee muchas gracias Cyn!!! ????????????????????????????”, teniendo una gran repercusión en las redes. 

Por otro lado, Carlos Rivera también se sumó a los comentarios en el posteo, pero el cantante de “Que lo nuestro quede nuestro” se limitó a los emojis. Aunado a ello, muchas y muchos internautas se han preguntado por qué no se han mostrado de forma pública en fotografías, pero es necesario recordar que Rivera es sumamente reservado en cuanto a su vida personal. 

Finalmente podemos asegurar que Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más hermosas en el medio mexicano. Y para muestra de ello, está este candente video que habrá hecho que el corazón de muchas y muchos se detenga por unos momentos, como seguramente le sucedió a su novio Carlos Rivera y a Sebatián Yatra, por lo que la cantante da muestra de lo cautivadora que es.