ESTADOS UNIDOS.- Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos esta semana ejercitándose juntos en Malibú Hills, por lo que revivieron los rumores de una posible reconciliación de la pareja en este tiempo de contingencia sanitaria debido al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, luego de que se separaran a principios del 2019 por una infidelidad de él.
La pareja fue fotografiada por TMZ mientras realizaba una caminata, el pasado miércoles 2 de septiembre. Eso sí, Khloé portaba un cubrebocas, que por momentos se bajó para poder respirar y responder a los comentarios de Tristan; así como unas gafas oscuras. Mientras él iba sin protección alguna en la cara y se le vio muy sonriente.

Para este paseo juntos, los padres de True Thompson eligieron ropa deportiva en color negro, y mientras ella optó por una coleta en forma de cebolla, él portó una gorra como simple elemento decorativo, pues se puso la visera hacia atrás, así que mucha protección del sol tampoco le brindaba. Sin embargo, las mismas le sirvieron para completar su atuendo.

Hace un mes una persona cercana a la empresaria confirmó a US Weekly que ella decidió darle otra oportunidad al padre de su hija, quien tiene su residencia cerca para estrechar el contacto durante la cuarentena: “Khloé espera que Tristan haya cambiado para bien y continúe madurando y sea la gran y leal pareja que ha sido durante su tiempo juntos durante la cuarentena”, compartió la fuente.
Y esa declaración parece haberla venido a confirmar el ex cuñado y uno de los mejores amigos de Khloé, Scott Disick, quien al comentar una foto de ella en bikini en Instagram escribió: “Tristan Thompson es un hombre muy afortunado”. ¡Wow! Impactante revelación que cerró con broche de oro todas las especulaciones sobre la pareja. ¡Ganó el amor!
