CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Gran preocupación! Yankees enfrentan acusaciones ¿Qué información ocultaron?

Yankees es uno de los equipos más afectados por las lesiones en la temporada.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York pasan por un momento complicado dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Con las lesiones de algunos de sus jugadores más importantes como al perder los primeros puestos de su división, los problemas no paran. Y han aumentado uno más, debido a una polémica iniciada por la forma de anunciar la lesión de Jonathan Loáisiga.

El lanzador nicaragüense de los Yankees ingresó a la lista de lesionados junto a Gio Urshela, pero las razones por las que Loáisiga quedó fuera del equipo no quedan claras. En su comunicado, no se termina por especificar el padecimiento o lesión específica. Solo se menciona que “tiene una condición médica que le impide jugar y necesita ser puesto en la lista de lesionados”.

Esto llevó a diferentes reporteros entre ellos Lou DiPietro, a especular que el jugador podría verse involucrado en el coronavirus. La MLB pide que se expliquen los motivos por los que un beisbolista queda fuera, mientras que los Yankees solo utilizaron lenguaje vago sin dar razones. Además, solo el coronavirus obliga a un jugador alejarse de manera inmediato del equipo.

Aaron Boone, manager de los Yankees, no quiso dar detalles sobre la ausencia del jugador. Solo negó que no es nada relacionado al coronavirus, pero que no podía decir más por la privacidad del nicaragüense. Hasta el momento no se ha dado un caso de COVID-19 dentro de los Yankees en esta temporada, pero el equipo de Nueva York, los Mets, ya tuvieron un caso. En el caso de los Mets se dio en su visita a Florida para enfrentar a los Marlins.

El duro regreso de los Yankees

Las lesiones siguen teniendo fuera de los Yankees a jugadores clave como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres y ahora a Gio Urshela. Este último se encuentra por segunda ocasión en la lista de lesionados, ahora por molestias en el espolón del codo derecho. Pasando al caso de Jonathan Loáisiga, tiene una buena temporada con dos triunfos sin derrota y una efectividad de 3.18.

Al perder seis de sus últimos 10 juegos, los Yankees cayeron a la tercera posición de la división Este. Con su marca de 20 juegos y 16 victorias se encuentran a cinco partidos de distancia del líder Rays de Tampa Bay. En la lucha por los últimos puestos de la temporada, se encuentran a medio juego de los Blue Jays de Toronto con marca de 21 triunfos por 16 derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados