CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Las palabras de Alex Diego que hacen eco en la Liga BBVA MX ¿tanta confianza?

Alex Diego, entrenador de los Gallos de Querétaro, destapó una nueva controversia.

Alex Diego Gallos de Querétaro

México.- Luego de golear 4-1 a los diablos rojos del Toluca, el estratega de los Gallos Blancos de Querétaro habló con la prensa. Alex Diego mencionó que su equipo va en ascenso y les ve cualidades importantes. Además, se aventuró a decir que hay poco que corregir en su accionar. Haciendo creer a la afición de los queretanos que pueden ganar la Liga BBVA MX en esta camapaña.

Factor mental

En conferencia de prensa digital, Alex Diego estratega queretano comentó que sus jugadores necesitaban de esta victoria. Incluso dijo que les beneficia en el plano mental y es justa recompensa al trabajo. Además, dijo que fueron muy completos en la zona defensiva, evitando las llegadas de Toluca. Pues la actitud de los jugadores fue importante para conseguir el triunfo.

Agregó que el triunfo por marcador abultado les viene bien de cara a una hipotética calificación a la liguilla. Todo con la intención de llegar en la mejor posición posible y tratar de evitar el repechaje. Aunque sabe que uno de los puntos importantes son los juegos fuera de casa. Puesto que en La Coregidora se hacen fuertes y deben mantener esa misma dinámica cuando jueguen de visitantes.

Por lo que estará trabajando arduamente en ese punto, para las siguientes fechas del Guard1anes 2020. La idea de Alex Diego es mantener la misma capacidad de jugar ofensivamente cuando vayan a los campos de los rivales. Cuestión que tiene que ver con el rendimiento colectivo y el estado de ánimo de los Gallos. Por lo que espera en la jornada doble conseguir más victorias.

Poca autocrítica

Al ser cuestionado por alguna falla que observó de su escuadra, Alex Diego no hizo mucho énfasis. Pues considera que solamente los últimos diez minutos se bajó los brazos dejando espacios. El control de balón fue concedido a los del Estado de México, quienes con los cambios apretaron. Pero en general el entrenador de Querétaro no ve ningún detalle a corregir en su plantel.