CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

«No son los mismos» ¡Desconcertado! El entrenador de Toluca no se explica una situación

En los Diablos Rojos, su entrenador José Manuel Chepo de la Torre ha comenzado a tener dudas.

Chepo de la Torre
Chepo de la Torre

México.- Luego de la goleada 4-1 propinada por los Gallos Blancos, el entrenador José Manuel de la Torre salió preocupado. El estratega mexicano indicó que hay situaciones que pasan en los juegos que difieren de los entrenamientos. Por lo que se ve en una situación complicada al no saber qué sucede con el Toluca. Los diablos suman dos derrotas de manera consecutiva y ocho goles en contra.

Dos caras 

Durante la conferencia de prensa al término del juego de la fecha 8, Chepo de la Torre no se explica los errores defensivos. Comentó que son un punto que se practica durante la semana en el campo de Metepec. Mientras que en los momentos de los partidos esto no se ve reflejado y siguen costando puntos. Aseguró que trabajará con su equipo para evitar esta desatenciones.

Luego del error de William da Silva en la primera anotación de Gallos, el técnico rojo mencionó que esa fue la idea de los jugadores. Toda vez que ellos están dentro del terreno de juego y deciden su jugadas, mientras que su labor es la táctica. Por lo que se deslindo de toda responsabilidad en el cobro, que les costó quedar al mano a mano y recibir la primera anotación.

Además, se dijo preocupado por el accionar colectivo en todas la líneas, pues su trabajo no es el mismo. Mencionó que los planteamientos de los entrenamientos funcionan de buena manera. Sin embargo, los errores individuales les han costado derrotas en los últimos encuentros. Por esta razón salió molesto luego de la manera en que Querétaro los superó al son de 4-1 de visita.

Sabe que la presión comenzó sobre su puesto y deben corregir el cambio lo antes posible si no quiere ser despedido. Toluca recibe a media semana a los Bravos de Juárez en la fecha doble. Cierra esta semana de doble juego con la visita al estadio Azteca, donde enfrentará a las Águilas del América. Mientras Juárez trata de salir del fondo de la tabla, América es puntero de la liga con 16 puntos.